Vive la experiencia Omakase en Takeko, el primer omakase dirigido por una chef mujer. Deléitate con la delicadeza, con la técnica y sabor de cada pieza de este restaurante ubicado en Estepona que mezcla la tradición culinaria japonesa maridada con una gran selección de sakes japoneses y vinos.
Visitas esta semana: 0
José María Rojas García
Hace 2 mesesTakeko es un restaurante peculiar que nos sorprendió a todos. El sitio es muy acogedor, tiene pocas mesas y recomendamos reservar antes. Tienen una carta amplia y de calidad con productos fuera de carta de temporada. Comimos un poco de todo y nos dejamos recomendar. Recomendamos el tartar de atún y el sushi, volveremos sin lugar a dudas. El precio ronda los 40 euros por persona.
Gin M.R
Hace 2 mesesCelebramos nuestro aniversario con un menu omakase. Y la verdad que no ha decepcionado. Ha valido mucho la pena la experiencia y ver como lo hacen delante de ti. Con todos los platos que han salido terminé sin poder apenas respirar. Volveremos seguro, y esta vez para probar su carta 🩷
Fátima Tirado
Hace 2 mesesHacía mucho tiempo que no disfrutaba tantísimo una cena. La comida en takeko es simplemente espectacular, no podría elegir un solo plato porque absolutamente todo estaba riquísimo. Da gusto ir a sitios tan cuidados y con un servicio tan amable y atento. Para mí el mejor sushi que he comido nunca. Muy recomendable probar también los mochis, son una delicia. Volveré pronto, sin duda
Ele Z.
Hace 2 mesesNuestro japonés favorito. Somos de Cádiz y hacemos kms exclusivamente para ir en fechas especiales. Hemos ido varias veces y siempre estamos deseando volver. Los takoyaki de salmón que ponen de aperitivo son muy ricos. Todo lo rebozado o en tempura está muy bien hecho, crujiente, cero graso y muy sabroso. No nos puede faltar nunca pedir el nigiri de vieira con miso. Y obviamente el de anguila. Son una delicia. No dejéis de probarlo. Tampoco puede faltar el hosomaki fuji san, ni tampoco los mochis de fruta de la pasión y mango. Estamos deseando probar el omakase en barra. El trato también muy dedicado y agradable. La música acorde a la intimidad y paz del lugar. Gracias! Volveremos pronto!
Domingo Delmo
Hace 1 mesRestaurante íntimo con un ambiente que te traslada a Japón. Reservamos mesa, ya que el local es pequeño. El personal es muy atento y profesional. Respecto a la comida, simplemente espectacular, muy recomendables las gyozas y ebi tempura. Sin duda un sitio muy recomendable, especialmente para ocasiones como una celebración especial.