Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Juan jorge Gauna
Hace 1 mesla comida deja mucho que desear el pollo que dicen que es tan bueno no sabe ni a pollo el rebosado sin sabor, las patatas fritas estában frias ni siquiera un poco caliente totalmente frías estaban, la otra bandeja con patatas fritas queso y bacon todo pegado por qué me lo sirvieron frío , en la terraza estábamos sin luz , si otra vez paso por ahí le llevaré un par de bombillas así que lo único que me gustó fue la Pepsi con hielo que estaba muy fresquita , así que no repito KFC
GSC
Hace 1 mesNo tenían ensalada de col, no tenían gravy, las patatas estaban crudas, no nos dieron las pegatinas que venía con el menú, las mesas estaban todas sucias y sin recoger y salían cucarachas de la arqueta que hay en la terraza y se paseaban por nuestros pies mientras comíamos. Terrible experiencia...
CLAUDIA CARDONA
Hace 3 semanasEl pollo crispy no tiene nada de sabor, está soso,sin sal y frito en aceite viejo quedado y duro. Al caerse la gaseosa no se tomaron el tiempo de.limpiarlo, así nos tocó comer. Las gaseosas sin gas y son sabor y la ensalada de col estaba amarga. Hemos sido clientes pero de verdad da vergüenza.
José Galey
Hace 9 mesesTodo esto necesita mejorar mucho. La calidad de sus hamburguesas es lamentable, nada recomendable actualmente. El pollo está pasado, como si no estuviera empanado, más bien cocido del día anterior, y muy pequeña de tamaño... Pedimos La coronel y la clásica y muy decepcionados.
Lorena Izquierdo
Hace un añoHice una reseña años atrás muy buena pero tengo que decir que he cambiado de opinión porque han decaído en calidad y en precio. Considerar una alita pieza es de vergüenza, por ese precio hubiéramos comido en burguer King mogollón, y sin embargo fue miserable por el precio que es. Y las patatas no sabía si me comía el cartón o la patata, ¿Porque no llevan sal?... Muy mal. Dinero tirado es lo peor de todo.