Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Tamaño máximo de archivo: 64 MB.

Usuarios que han visitado este perfil esta semana: 0

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
2.389 reviews
  • R VM
    R VM
    Hace 1 mes

    Vinimos por recomendación de un familiar. Cenar en este patio Cordobés merece totalmente la pena, si quieres cenar en un patio así y vivir la experiencia a tope( además de fresquito porque tienen aire y está techado). A pesar de no tener reservar, tenían libre una mesa para 2 personas y pudimos acudir. El servicio muy bueno, las camareras muy atentas y recomendándonos cosas fuera de carta. En cuanto a la comida, esta buena y visualmente son muy apetecibles. La berenjena no nos acabó mucho, pero porque no somos de ese tipo de platos. El precio no es barato, pero cenar en algo así y que sea elaborado es lo que tiene. El camino hasta el restaurante es precioso, recomendamos pasar por la asociación de patios de Córdoba (una calle antes) porque es precioso.

  • Antonio Hernandez
    Antonio Hernandez
    Hace 1 mes

    Patio restaurante, espectacular , bonito no lo siguiente, aunque mi valoración es de cinco estrellas, mi experiencia es de dos, por mi mesa y lo que se oía sin querer de las de alrededor. Yo comienzo pidiendo disculpas por mi ensalada de jamón de pato con pistacho, pues le pregunté al camarero donde estaba el pato y sin reparo lo llevo a la cocina y añadieron unas lonchas, aunque al comprobarlo con foto que hice al plato, si llevaba pero al mezclarlo con la ensalada no lo vi. Pido mil disculpas por la parte que me toca. Ahora bien llegamos sobre la 13:30 y salimos de comer a más de 16:00 esperemos demasiado entre platos y después para el postre más de treinta minutos. Los camareros nos pidieron disculpa por la espera, pero aunque no admisible para un sitio así, si era lógica al haber solo dos camareros para toda las mesas, que no son pocas. De ahí los errores que por la espera observamos en mesas de al lado, como no llegar un primero y al reclamarlo llegó junto con el segundo y al mantener el segundo caliente acabar la carne seca, esto se observa cuando estás aburrido en la mesa por la espera, pero como digo, los camareros no tienen culpa de la falta de personal o en contrapartida el exceso de público que llegamos sin reserva y no esperaban. En conclusión, un mal día lo tiene cualquiera y si es un precioso sitio, sin duda sitio para repetir.

  • Ana María Mijares
    Ana María Mijares
    Hace 3 meses

    Después de un día de calor y con reserva hecha, nos fuimos a comer a este restaurante en un patio precioso, acorde con el lugar. Comimos muy bien y atendidos por María, que fue encantadora y que tuvo a bien enseñarnos el patio de los Patios cordobeses. Una maravilla

  • Adrià Olomí
    Adrià Olomí
    Hace 3 meses

    Restaurante recomendable para comer después de hacer la mítica ruta de los patios del barrio de San Basilio. Empezamos con un detalle de la casa a modo de vasito de gazpacho y unas aceitunas. Seguimos con una tosta de matrimonio antes de llegar al plato estrella: el arroz con presa ibérica. La verdad que el arroz era muy gustoso y fue de nuestro agrado. Terminamos con un pastel cordobés y un detalle de Pedro Ximénez. Estuvimos muy a gusto en la mesa que nos dieron, en el precioso patio cordobés del que disponen. Además, tuvimos la suerte de estar en un ambiente tranquilito y podíamos escuchar el canario :) No esperen precios baratos, pues están en una zona turística y el local es precioso…

  • Paula Gago Chaguaceda

    Comer en este patio de Córdoba ha sido una experiencia muy agradable. Ambiente inmejorable incluso en los salones dispuestos alrededor del maravilloso patio central. Personal muy amable y atento. Muy rico el lingote de foie y las clásicas berenjenas. Recomendable probar el solomillo ibérico con migas, delicioso. Postres exquisitos (cremoso de chocolate blanco y el clásico pastel cordobés).

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!