Ubicación

Reseñas de Google

4,9
52 reviews
  • marina rey veas
    marina rey veas
    Hace 2 meses

    Sitio increíble para comer, la carne estaba deliciosa y en su punto. El sitio es muy tranquilo y te atienden dependiendo de tus necesidades. Volveré sin duda

  • Dave Dale
    Dave Dale
    Hace 1 mes

    Precioso restaurante. Gran decoración, regentada por holandeses, muy acogedora y cálida. Filete perfectamente cocinado y mi compañero comió la hamburguesa. Ambos fueron los mejores que hemos tenido. La sal negra en la parte superior derecha de mi tablero fue una revelación. Justo frente al mar en La Carehuela, bien merece una visita si tienes hambre.

  • Anne Gayson
    Anne Gayson
    Hace 6 meses

    Un lugar tan acogedor para ir. Kay, que nos cuidó, es una gran anfitriona. Teníamos el Chefs Steak, la hamburguesa y la parrillada mixta con patatas fritas. La presentación es insuperable. Lo más importante es que la comida era muy sabrosa y cocinada a la perfección. Definitivamente vale la pena visitar este lugar. A un precio muy razonable. Una buena variedad para elegir en el menú sin confundirse. Cuando volvamos volveremos. El local está muy limpio y bien cuidado.

  • John Laarberg
    John Laarberg
    Hace 2 meses

    Fenomenal, que rica comida puedes tener aquí. El carpaccio estaba suave como la mantequilla y el rib eye estaba tierno y perfectamente asado. De postre tuvimos el tiramisú, que nos sirvieron muy original y delicioso. Restaurante acogedor, llegamos temprano, así que todavía estaba tranquilo, nos dieron un aperitivo (saciado según nuestra propia receta) de la casa que era nuevo en el menú, que también estaba delicioso. Fue grandioso

  • Janice Dunne
    Janice Dunne
    Hace 3 semanas

    Deliciosa comida y vino. Muy recomendable. Nuestro camarero, Michael, fue una de las personas más amables que tuvimos el placer de conocer.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones