Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Fátima O C
Hace 1 mesComida muy rica a un precio muy bueno. He estado un par de veces en este verano y probado cosas diferentes, y la verdad que genial. Los camareros son muy agradables y no tardan mucho en traer la comida. Un lugar para seguir repitiendo.
Jess
Hace 2 mesesLa comida está súper rica a buen precio. Te aconsejan y aciertan. Destacar lo bueno que está el atún en manteca, el plato es pequeño pero es exquisito. Las croquetas muy buenas y los chipirones deliciosos. La tarta de 🧀 es espectacular y los chupitos de natillas hecho por ellos están suaves y tremendos.
Ivan Morales
Hace 2 mesesVolveremos a este rincón de Málaga, la comida estaba elaborada y muy rica. Pedimos ensaladilla rusa, atún en manteca, croquetas, chopitos. También probamos El risoto de boletos y la tarta de queso brutal. Y el chupito de natillas muy rico! Solo destacar que las raciones eran pequeñas pero pedimos el postre y quedamos bien! Los trabajadores super majos y te hacían sugerencias.
Fco LG
Hace 2 mesesMuy recomendable. Todo muy rico. La ensaladilla rusa, el rabo de toro, las croquetas de jamón y tarta de queso. Muy bien atendidos y muy agradables. Muy buen ambiente. Ricos mojitos.
Álvaro Roldán González
Hace 2 mesesEste lugar es, simplemente, fantástico. Repetimos cada poco porque su cocina es genial. Los platos que más me gustan son el risotto y el tartar de salchichón, pero disponen de una amplia y variada carta. Otro punto fuerte es que son atentos en cuanto a alérgenos. Como colofón, las mejores tartas de queso que probarás nunca. También tienen licores caseros y son especialistas en preparación de gintonics. En definitiva, mi más sincera enhorabuena a los cocineros y al personal, pues hacéis un trabajo fantástico. ¡Por favor, no cambiéis!