Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,8
546 reviews
  • EMGV27
    EMGV27
    en la última semana

    Comida rica y con aceptable presentación!!! por poner un pero... es que las cantidades son mínimas para el precio de la carta.

  • Carlos Caro Salazar
    Carlos Caro Salazar
    Hace 2 meses

    Descubrimiento sorprendente El tartar de salchichón es puro Málaga, el risotto tiene un sabor espectacular, los chopitos son una delicia y el flamenquin estaba en su punto. Además, el servicio es perfecto, muy atentos y serviciales.Nos apuntaron en lista y esperamos muy poco en coger la mesa. Sin duda volveré.

  • Pablo
    Pablo
    Hace 3 semanas

    He estado varias veces y debo decir que la calidad de la comida es muy buena, platos muy ricos y con mucho sabor. Hay un buen ambiente, el sitio es bonito, los camareros todos un encanto y no puede faltar lo rica que está las tartas de queso, postre obligatorio

  • Marisol Hurtado bautista

    De los restaurantes más top de Málaga sin lugar a dudas! Hoy he ido a comer con mi pareja y ha sido toda una experiencia, el trato tan personalizado, las recomendaciones de 10, la calidad de la comida increíble desde el pan hasta el último plato. Recomiendo muchísimo el tartar de salchichón, las croquetas, el salmorejo y la tarta de queso que está para morirse! Mi enhorabuena a Samu y toda su familia porque son el ejemplo de hacer bien las cosas y lo decimos nosotros que de hostelería sabemos algo . Un 10/10

  • Héctor Medina Barranco

    Nuestro restaurante favorito de Málaga sin duda! Volvemos a repetir para cenar después de tantas veces comer o cenar y nunca fallan. Atención increíble son todos súper simpáticos y atentos, da gusto comer allí. La comida exquisita nuestros platos favoritos el tartar de salchichón, croquetas, tosta de bacalao y risoto de presa ibérica con boletus y parmesano. Mejores opciones en cervezas y vinos y de postre la mejor tarta de queso de toda Malaga y para finalizar unos gintonics que te preparan en mesa y explicando todo, y sin dejar atrás un chupito de natillas. Siempre será nuestra opción para ir.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!