Visitas esta semana: 1
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
David Rodríguez
Hace 2 mesesTodo correcto, sin más. Los espetos ricos, la paella algo insípida pero con mucha sustancia (no escatiman en el surtido de marisco). Precios (a pesar de la ubicación y época del año) para no echarse las manos a la cabeza y servicio aceptable.
Pepito Carrascosa
Hace 2 mesesUn sitio agradable, la comida es muy buena, pero que la cantidad me pareció pequeña. Los postres estaban riquísimos, la cerveza helada! El personal que allí trabajan son muy amables y atentos!! El ambiente bien ventilado pero estaba muy caliente!
Inma Barrientos
Hace 2 mesesEl servicio normal, lo peor son los precios y la comida de baja calidad, los espetos totalmente crudos, la ensaladilla son patatas cocidas con mayonesa de bote y dos langostinos congelados en lo alto, lo único que se pueden salvar son los calamares, que 10€ por media ración estaría bien que no…. A las 22:15 nos pidieron amablemente que si queríamos pedir algo más lo hiciéramos ya, porque cerraba cocina. En pleno agosto cierra cocina a esa hora. El pan con suerte sería de ayer porque estaba incomible y a precio de oro. Toda la bebida caliente. Un sitio para no volver .
Carmen Sánchez Poyatos
Hace 3 mesesEl sitio muy bien, a pie de playa. En temporada alta y fines de semana están saturados por lo que tienes que reservar ya que si no es imposible tener mesa. Cuentan con Salvador, espetero con gran experiencia . Recomiendo tanto el pulpo espetado como el espeto de sardinas. Los precios son los de Málaga, salvo el espeto de 6 sardinas a 5 euros.
Margarita Illan
Hace 2 mesesLa reina emérita disfrutó de unos buenos espetos con Salavador y lo mismo hemos hecho nosotros. Las sardinitas estaban espectaculares y el calamar era un kraken que nos costó acabar. De cara al mar y con una agradable brisa marina no se puede pedir más para finales de julio. Lástima que ya no quedasen boquerones ni salmonetes.