Ubicación

Reseñas de Google

  • Yasmine di Cesare
    Yasmine di Cesare
    Hace 1 mes

    En total muy bien sitio. Los camareros muy amables y atentos. La comida estaba bastante buena, la ensaladilla estaba llena de sabores!! El gofre estaba bastante seco y le faltaba sabor y salsa, también tardo mucho en salir, la comida en total tardo bastante en salir, asi que ir sin prisa y mejor reservar antes. Precios razonables también.

  • miguel Hernandez
    miguel Hernandez
    Hace 3 semanas

    Lugar totalmente recomendable, por su localización (ver el anochecer es espectacular), ambiente, servicio y calidad de los productos ofrecidos. La atención fue con gran fluidez, cada plato salió al tiempo justo, sin esperas. Todos los platos me parecieron muy buenos (muy buena materia prima), pero destacó el brioche de atún (fuera de la carta) y el postre de 10, el bistro canalla, espectacular!!! Volveremos, nos quedan por probar otros platos recomendados por los camareros.

  • Jose Manuel Pacheco

    Muy bien sitio tanto por comida como por localización. Producto típico de la tierra y alrededores con una vuelta de tuerca. Precio medio (20 por persona) pero calidad muy alta. Recomendable dejar sitio para el postre

  • Sereldacar Lothbrok
    Sereldacar Lothbrok
    Hace 2 meses

    Buen servicio, un poco lentos a la hora de cobrar, pero muy atentos. La comida es bastante novedosa y sabrosa, buen producto. El coulant de pistacho es uno de los mejores postres que he probado nunca.

  • Jesús Camino
    Jesús Camino
    Hace 2 meses

    Uno de los lugares donde fusionan la comida típica gaditana con variantes más atrevidas o de vanguardia, pero acertando en la mayoría de los casos. El local me parece elegante y muy espacioso para ser Cádiz. Su ubicación frente al mar es inmejorable. Siempre tiene buen ambiente y es popular. La relación calidad-precio tiene nota alta. Si buscas lugares más baratos los vas a encontrar, pero si buscas lugares más caros y de peor calidad también los vas a encontrar. El servicio es muy bueno y profesional. Los camareros son eficaces y salta a la vista la experiencia y profesionalidad. Un sitio que recomendaría a la gente de Cádiz y a la de fuera de la ciudad, por muy lejano que sea su origen.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones