Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,3
1.316 reviews
  • Alejandro Sánchez Lucena

    Nos han encantado las pizzas y el pan de ajo que estaba fuera de carta. Destacar la pizzaña. El servicio fue amable y el local tranquilo, a pesar de ser sábado de carnaval.

  • Maggie Jurajda - Biz & Marketing & “GustusLovers” Fine Dine & Wine

    ¡La mejor pizza de mi vida hasta ahora! ¡No he estado en Italia (todavía) y planeo ir a Nápoles! El último encaje es un poco raro y no se ve acogedor con luces blancas y un pasaje extraño al comedor en la parte trasera del restaurante, pero cuando probé la pizza, ¡lo olvidé todo! Visitamos por primera vez el 19/12/23 y recientemente el 5/01/24 y su pizza gourmet ha mejorado. Literalmente puedes saborear la diferencia en la masa y los ingredientes. y el gourmet tiene la certificación. La camarera nos dijo que el equipo fue a una investigación recientemente, ¡lo cual es increíble! Me enamoré de la pizza 🍕 Margarita! ¡Y la nueva versión es con tomates amarillos! Normalmente nunca termino una pizza, pero esta pude hacerlo. ¡Todo gracias a una masa increíble y única en el horno de leña para pizzas de Cádiz! Amo al dueño tan pronto por brindar la mejor experiencia al cliente a pesar de la falta de detalles en el restaurante en sí, ¡pero la pizza es una maestría! ¡El tiramisú también estuvo súper bueno! best pizza in my life so far! I have not been to Italy (yet) planning to go to Napoli! the last lace is a bit weird and doesn’t look cosy with white lights and weird passage to dining area at the back of the restaurant, but when I tried the pizza I forgot it all! we visited first time in the 19/12/23 and recently on the 5/01/24 and their gourmet pizza have improved. you can literally taste the difference in the dough and ingredients. and the gourmet has the certification. the waitress has told us that the team went to the a research recently which is amazing! I fell in love with pizza 🍕 Margarita! and new version is with yellow tomatoes! I normally never finish a pizza but this one I was able to. All thanks to the amazing dough and the only one in Cadiz wooden pizza oven! love the owner so as soon for making the best customer experience despite the well lack of details to the restaurant it self but the pizza is a mastery! the tiramisu was also super nice!

  • Isabel
    Isabel
    Hace un año

    Uno de mis italianos favoritos en Cádiz. La relación calidad-precio es increíble, por unos 6-7€ tienes una pizza al horno de leña tradicional. El personal es muy amable y atento. Le pongo 4 estrellas porque podrían calibrar un poco mejor la cantidad de ingredientes. Por lo demás, perfecto!

  • Marcelo
    Marcelo
    Hace un año

    Las pizzas tienen una buena relación calidad-precio, si la cantidad de ingredientes fuera mayor sería fenomenal. La única pega es que a veces el servicio es un poco lento y el coste de los refrescos me parece excesivo (3€ por una Coca-Cola). Aún así, la recomendaría.

  • Diego Mogollón
    Diego Mogollón
    Hace una semana

    Empezaré por lo único positivo, el chico camarero de Ecuador fue muy simpático, muy profesional. Luego de esto lo malo, que honestamente fue prácticamente todo, no soy de dejar reseñas negativas, no me tomo el tiempo para esto honestamente, pero que parece que fue mi día de “suerte” y ha ido todo fatal: 1) Habían solo 3 mesas con clientes y después de esperar mucho rato al “camarero de la comida” (uno diferente), vino a tomar la orden, le pedí si mi pizza podría tener un poco más de cocción, de entrada me dijo que no, que imposible que su receta era muy especial y tenía que respetarse, vale entiendo esto, pero luego vendes pizza Hawaiana en el menú y pues…… cómo entender. En todo caso podrían intentar complacer, que no soy ningún inculto de la pizza, como seguramente pensó. 2) Pedimos un vino blanco, lo trajeron caliente, literal nunca estuvo refrigerado. 3) Pedimos aceite picante, lo traen, al minuto llega la chica camarera y se lo lleva a otra mesa sin siquiera preguntar si ya lo había usado. Luego al final en la cuenta eso si, cobran el uso del aceite picante (primera vez en mi vida que veía esto y he ido al menos a 40 pizzerías italianas de calidad) 4) La pizza muy normalita un 5/10. Cualquier pizzería italiana es mejor honestamente. Ingredientes de baja calidad, el tomate no sabe a nada, el queso menos, la masa normalisima, nada que ver con la historia que te venden que son muy especialistas en masas fermentadas. Me extraña mucho porque al parecer si son italianos realmente.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!