Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
RAFA El
Hace 5 mesesExcelente restaurante marinero, en pleno paseo marítimo de Sabinillas. Comimos muy bien, recomendable los boquerones fritos, calamares, tortilla de camarones. La relación calidad precio es muy buena y el trato recibido fue excepcional.
22sombrasdecolores
Hace 2 mesesNos ha encantado, toda la comida espectacular, se encuentra en el paseo marítimo de San Luis de Sabinillas, SOLO ACEPTA PAGOS EN EFECTIVO, ya hemos repetido varias veces y seguiremos viniendo porque relación calidad-precio estupenda, muy recomendable si estas por aquí. YT: @22sombrasdecolores
Encarni Ortiz
Hace 2 mesesEs un bar de pescaíto frito en el paseo marítimo de San Luis de Sabinillas. Tienes todo tipo de pescado y también hacen espetos en una barquita justo enfrente y puedes ver cómo se hacen tus sardinas antes de comerlas. La calidad precio está muy bien, pero solo aceptan efectivo. La última vez que estuve pedi las gambas fritas y es que siempre que voy repito porque están buenísimas.
Alboran Publicidad Exterior
Hace 1 mesBuenos precios, buena ubicación y buen servicio, si les sirve para mejorar el sabor extraño de todo lo frito, el aceite o la marca con la que trabajan algo fuerte
David López Sánchez
Hace un añoEspectacular!!! Cenamos de lujo, un acierto total!!! Tienen medias raciones, raciones enteras, espetos, ensaladas, empanadas, tostas... ... Buenos precios y lo mejor su sabor, acompañado de la simpatía, amabilidad y el buen hacer de su personal. Pedimos medias raciones de cazón, calamares y gambas fritas, espeto de sardinas, empanada de carne, croquetas de gambas (deliciosas) y croquetas de choco con tinta. Todo super rico, un placer de sabores. Pago en metálico, no aceptan tarjeta. Volveremos antes de acabar las vacaciones.