Ubicación

Reseñas de Google

4,0
777 reviews
  • Mercedes Aguiar Martin

    La comida: bien El local: bien El servicio: COMPLETO DESASTRE La primera reseña me la han traído 30 min antes que darme la carta. La comida por fascículos, con 20 min entre plato y plato y desordenado. 20 minutos para traer pan. Le pedimos otras bebidas y las trajeron cuando ya terminamos de comer. Lo que pintaba ser una comida maravillosa acabo siendo un desastre.

  • Katy Sánchez
    Katy Sánchez
    Hace 2 años

    Ya he ido una cuantas veces. Cuando voy a Estepona me acerco a Manilva a comer. Todo muy fresco y la relación calidad precio muy buena. Las frituras de nota. Atienden bien y son muy amables. El entorno es también agradable, al menos este detalle a mi sí me importa. Te puedes dar un bañito antes o reposar la comida después en la playa

  • manolo Guillen
    manolo Guillen
    Hace 1 mes

    Un lugar fantástico para comer y disfrutar de la playa, llevo varios años comiendo en este chiringuito y es de mis preferidos. Después de los años volvemos y puedo decir que sigue siendo un buen lugar para comer. Nos encantó.

  • Soraya Salinero
    Soraya Salinero
    Hace un año

    Chiringuito muy bueno, por lo que suele llenarse pronto, si vas un poco tarde te toca esperar. Comida riquísima, postres caseros muy ricos con una copa garito y una tarta de queso de 10, calidad precio totalmente acorde. Tiene un pequeño parque para los niños. Y a destacar el trato por parte de David, gracias por tu buen trabajo.

  • José E. Del Campo (Joxeba)

    Después de haber leído anteriores reseñas, tenía cierto resquemor. Pero... desaparecieron! Sin esperas... El personal atento, es más con de demasiada paciencia (gracias Natalia y Maria), pues al traer la comida pedida, pedí por favor me la reservaran en caliente, pues mi mujer se había tenido que ir con nuestra hija de 5 años al baño de nuestro apartamento. Mientras tanto y luego, que si una cuña para la mesa... otra bebida mientras espero...ya podéis traer la comida... me traes un cenicero... ¡Vamos para que me hubieran mandado cerca ! Y todo esto mientras se ocupaban de atender, a un mujer que le había dado un golpe de calor en la playa, hasta que llego la ambulancia, evidentemente haciendo esperar a las persona que se tenían que sentar en esa mesa. Repartiéndose entre atender a la mesa y a la mujer, demostrando que en las mesas no son solo clientes los que están sentados. Pedimos una fritura variada y media de calamares (que cuando la trajeron pensamos que habían tomado mal la nota y la habían traído una entera), y bastante bebida. Al pagar... sorpresa, pues fue menos de lo esperado ( las bebidas, no está el precio en la carta). Por la noche, aunque que ya tarde casi sin tiempo, bajamos a tomar un par de cócteles. Hay conocí a Juan, el dueño, al que espero poder charlar más estos días y conocerle mejor, pues por supuesto pienso seguir bajando estos días! No me pareció en absoluto caro, y más si tenemos en cuenta que estás sentado en la misma playa! ** La foto de los calamares, es ya prácticamente acabada.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones