Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,5
673 reviews
  • Javier L
    Javier L
    Hace 2 meses

    Estuve cenando hace unos días y la verdad es que la relación calidad - precio-cantidad es casi inmejorable. Buen servicio, buen producto y buenas raciones. No sales con hambre de allí. Me encantó y bife y el pollo relleno. Una recomendación, la ensalada tricolor. Muy recomendable en general.

  • LOBATO. RT
    LOBATO. RT
    Hace 1 mes

    Salón comedor acogedor, buena elaboración y presentación de los platos ,trato y servicio por parte del personal muy atento y amable. Estuvimos muy cómodos en nuestro almuerzo .

  • Luján Tomalino
    Luján Tomalino
    Hace 1 mes

    Es un lugar muy especial.No es económico pero muy abundante y comida de excelencia.Excelente atencion de los dueños mendocinos,de Argentina.Comimos matambre a la pizza para 2.Milanesa napolitana ,papas friras,3 panes con mantequilla 2 jarras de cerveza y 2 cocas.Nos llevamos lo que quedó. Con eso comemos 2 veces más.

  • Luci
    Luci
    Hace un año

    📌Excelente restaurante argentino, me encanto!! El mejor que fui hasta ahora, la atención muy buena, rápida y eficaz! La entrada en su punto, ya luego los platos principales riquísimos, lo que fue esa carne, la medida, todo, una pasada No pude terminarlo, me lo pedí para llevarMe faltó sacarle foto al postre, pero comimos la torta de queso con dulce de leche❤️ Se las recomiendo 👌🇦🇷

  • Jennifer Glam
    Jennifer Glam
    Hace un año

    Comida deliciosa y abundante, servicio muy amable y educado. Local bastante amplio y con terraza. Reseñar que todo es casero, desde los panecillos, la pasta o los postres y eso es algo que a día de hoy marca la diferencia. Como recomendación si venis en verano y al medio día evitar la terraza ya que no hay ningún sistema de ventilación y la calor a esas horas es insoportable; por todo lo demás un sitio súper recomendable al 100%

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!