Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
33 reviews
  • екатерина гуща

    Hablan diferentes idiomas, el servicio muy bueno. Hemos pedido una dorada que tiene un sabor muy diferente de restaurantes españoles, es más dulce que salada. Los postres tampoco son típicos. Buena relación calidad-precio.

  • Oksana Veklych
    Oksana Veklych
    Hace una semana

    Fui a desayunar. Ha sido una intención inmejorable, servicio rápido y amable,desayuno delicioso,muy buen ambiente, con vistas al mar impresionantes! Volvería sin duda!

  • Mario Aranda Garcia
    Mario Aranda Garcia
    Hace un año

    1h y media esperando para dos pizzas sacadas de una caja y puestas en el horno, sí, congeladas, 14 euros cada una. 1h45 minutos para un plato de pasta. 2h para una brocheta de pollo que nunca llegó. De vergüenza.

  • MARIA RIVAS
    MARIA RIVAS
    Hace un año

    Tardan mucho en servir si vas a cenar , pizzas congeladas, el nombre de grill será por el microondas donde metieron la pizza, el resto bien, servicio bien no tienen la culpa de la calidad, pero si pagamos al menos que la responsable admita sus errores. NO VOLVERÍA NI AUNQUE ME PAGARAN

  • Victoria Concepcion prieto

    Horrible todo la comida indomable solo una chica amable .El resto u. Horror

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!