Reseñas de Google

3,7
245 reviews
  • Juan Antonio Jiménez garcía

    Una playa espectacular, en la cual puedes divisar el Peñón de Gibraltar. "ESPAÑOL " Una aya amplisima en la cual poder disfrutar de un buen paseo, tomar el sol o bañarse, en esa playa con olas muy bonitas.

  • Jesus Bocio
    Jesus Bocio
    Hace 11 meses

    Lo mejor sin duda es la comida, muy muy rica. Lo peor el servicio, había 6/7 camareros y el chiringuito para nada tenía todas las mesas ocupadas, tardaban mucho en servirnos la comida y cuando se acababa la comida en los platos a no ser que preguntaras, no lo retiraban. Nos sentamos a las 15:00 y nos levantamos de comer a las 17:45, el choco tardó más de 40 minutos en venir. Recomiendo muchísimo las alitas y las croquetas de jamón, deliciosas! La comida muy rica, lo reitero. Espero que la próxima vez sean más ágiles, volveremos.

  • Y TV
    Y TV
    Hace 2 meses

    Lugar mágico. La comida está deliciosa. Buen ambiente.

  • Miguel MB
    Miguel MB
    Hace 1 mes

    Buena música, comida muy rica y sobre todo buen servicio. Destacar la atención del camarero Pedro, super amable y profesional, muy efectivo haciendo su trabajo y siempre con una sonrisa. Gracias

  • Almudena Puga
    Almudena Puga
    Hace un año

    El ambiente y la atención; muy buenas, la comida en general bien… muy recomendable la ensalada de tomate y la tarta de queso! Los precios algo altos, pero en verano la zona de playa no da para otra cosa. Volveremos.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones