Otro nivel en cuanto a pastelería y panadería artesana en Castellar de la Frontera. Solete Repsol.

Tipo

Tipo de restaurante

Características

Región

Ubicación

Reseñas de Google

  • VM
    VM
    Hace 5 meses

    Primera vez en este sitio que conocí gracias a una amiga. La mejor experiencia que he tenido en este país como cafetería y pastelería exquisita. Se nota la profesionalidad del personal y además, te dejan entrar con animales!!!🥰. Inolvidable . Solamente pondría una leve música suave y relajante de fondo, pero suave, nada estridente. Enhorabuena Gastrokook por que me fui con ganas de volver.

  • Andrés Navarro
    Andrés Navarro
    Hace 5 meses

    Buena experiencia en esta pastelería. La calidad del producto se obvia cuando la pruebas, tanto en los pasteles, como en las tostadas. Tienen gran variedad de productos, todos son muy apetecibles. También los cafés están bien hechos y son de calidad. El personal fue muy amable. Es obvio que le producto hay que pagarlo, por la calidad que tiene, pero por el precio de este, eché de menos el servicio en mesa y no la recogida del producto en el mostrador.

  • Maribel Bellido Fernández

    Pastelería deliciosa, fuimos por recomendación a merendar y la verdad que tienen unos pasteles espectaculares, en esta ocasión nos decantamos por una palmera y un croissant de pistacho, ambos y el café estaban muy buenos. Local agradable, personal amable, quizás los precios un poco elevados pero sí que es cierto que lo que venden es bastante original por lo que hay que pagarlo. Volveremos

  • Laura Gomez
    Laura Gomez
    Hace 1 mes

    Lugar coqueto y dulces interesantes, pero MUY caro para lo que realmente son y saben. El trampantojo quizá al ser más laborioso si puedan oscilar alrededor de 5 euros, pero los croissant y similares, entre 3 y 6 euros me parece excesivamente caro cuando el sabor no tiene nada de especial y el relleno deja mucho que desear (foto). 4 dulces y 2 cafés fueron casi 24 euros... Está bien para probar una vez algún trampantojo especial, pero no volvería.

  • Puri Iglesias
    Puri Iglesias
    Hace 2 meses

    Ha sido todo un descubrimiento encontrar esta pastelería artesanal. Vas a encontrar gran variedad de productos artesanos y de calidad, con sabores y texturas que te sorprenderán de lo rica que están.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones