El Guadarnés es un restaurante ubicado en Guadarranque (San Roque) regentado desde sus inicios, allá por los años 2000, por la familia Laza.
Visitas esta semana: 2
El Guadarnés es un restaurante ubicado en Guadarranque (San Roque) regentado desde sus inicios, allá por los años 2000, por la familia Laza.
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Diego Torres
Hace 3 semanasHemos cenado anoche un grupo de amigos y ha estado bastante bien en general. Hemos pedido varios entrantes entre lo que más me gustó ha sido los tomates toro con burrata italiana. Como principal hemos pedido unas carnes de ternera que también tenían muy buena calidad, particularmente el solomillo. La carta de vinos es breve pero con buenas selecciones. Solo creo que podrían mejorar el detalle que la cocina no cierre tan pronto, a las 11 queríamos pedir más carne y nos informaron que la plancha ya se había limpiado.
jose antonio amaya cifuentes
Hace 3 mesesNos encanta comer en el Guardarnes, platos riquísimos, atención inmejorable y buena relación calidad precio. Recomendable 100%.
Maribel Bellido Fernández
Hace un añoSitio acogedor con salón pequeño y bien decorado. La carta tiene la extensión perfecta. El personal muy eficiente y atento. Pedimos las croquetas, el carpaccio de atún, tartar y lomo de ternera. Todo muy bueno. Repetiremos. Buena relación calidad precio.
Paz RC
Hace 1 mesBuena materia prima y buena elaboración. Carta bastante extensa. Muy recomendable. Repetiremos. Todo muy rico, pero destacó especialmente el Tomatun (tartar de atún sobre tomate en rodajas), las aceitunas rebozadas (te las sirven de aperitivo), los carabineros, boquerones al limón y el rodaballo.
Lucia Contreras García
Hace 3 añosEl restaurante cumple las medidas Covid en cuanto a distancias de mesas y ventilación. El trato del personal es atento pero la mascarilla no la llevan en su sitio completamente. La comida estaba muy rica y el postre también. En general es un buen restaurante.