Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,2
1.098 reviews
  • Trenator
    Trenator
    Hace 3 meses

    Espectacular en todo! Repetiremos muchas más veces! Muy recomendable pedir las hamburguesas de retinto y las croquetas de rabo. Lo demás de la carta está también buenísimo. Estupenda relación calidad precio.

  • gabriel panaralo
    gabriel panaralo
    Hace 1 mes

    Muy bue , calido ambiente . El deleite de encontrar un lugar agradable para cenar , con una ampla variedad de sabores y una amplia carta . Os recomiendo .👏👏👏

  • Pilar García González

    Fuimos porque paseando por la zona nos llamó la atención el ambiente de la terraza y que sorpresa, tanto por la calidad como por el precio. Personal súper amable, atento, y rapidísimo (y eso que teníamos al lado un grupo de 20 personas de celebración). El producto muy bueno y con mucho sabor los platos. Me enamoraron los tacos que probamos tanto de atún como de rabo de toro ¡recomendado! La hamburguesa también muy rica y en un punto espectacular. El servicio va muy rápido así que no se forma cola. El aparcamiento en verano complicado (como en toda la ciudad). DESEANDO VOLVER!!

  • Óscar Álvarez
    Óscar Álvarez
    Hace 10 meses

    Fuimos mi mujer y dos hijos. Entramos por casualidad. Menos mal que entramos, ya que se come de lujo, no es nada caro y el servicio fantástico. Nos atendió Belén y es súper amable y simpática. Gracias a todos desde la cocina hasta los camareros. Volveremos.

  • pablorr22
    pablorr22
    Hace 7 meses

    Todo de éxito.cocina bien cuidada y buen trato de los camareros.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!