Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ponemos a su disposición nuestro restaurante Mesón de Sancho, podrá disfrutar de platos típicos de la gastronomía andaluza con unas vistas inmejorables.

Elaboramos menus para celebraciones y comidas de empresa, con la posibilidad de servir el aperitivo al aire libre en el bar de la piscina y disfrutar de ésta en temporada de verano.

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
1.453 reviews
  • Viajemos A todas partes

    Solo fuimos a cenar,realmente nos llevamos una gran sorpresa,para mí fue la primera vez y para mí satisfacción fue positivo. Atención al cliente perfecto. La comida está bastante buena,sobre todo la milhojas de queso de cabra,delicioso. El codillo se deshace en la boca,las patatas un poco saladas,pero caseras y el pan calentito. La decoración está acorde, excepto el papel de la pared del comedor,en mi opinión no es acorde, pero es mi gusto. La verdad que recomendado al 💯 x 💯. Precio acorde por el servicio y atención al cliente. Repetiré

  • Autumn Wheeler
    Autumn Wheeler
    Hace 1 mes

    Lugar con mucho encanto entre Algeciras y Tarifa! Venimos con un bebé y un perro y el trato fue genial!! Tiene que ser una pasada en verano con la piscina!! Recomiendo que prueben la tarta Mesón de Sancho que llevan 50 años haciendo!! Muy rico!!!

  • Sandra Pichel
    Sandra Pichel
    Hace 3 semanas

    Estuve unos días alojada en este maravilloso hotel con mi perro. Tengo que decir que me ha encantado todo...tanto las instalaciones como la comida y sobre todo el trato del personal... Mi habitación tenía una terraza con unas vistas espectaculares...se respira una tranquilidad especial. La piscina la he disfrutado muchísimo. Tengo que destacar el trato de dos camareras Rosa y Annia...unos encantos. Cada vez que vuelva por esa zona sin duda elegiré el meson de sancho para alojarme. Muchas gracias a todo el equipo. Hasta pronto!!!

  • Luis Vicioso
    Luis Vicioso
    Hace 3 semanas

    Atención familiar muy agradable. Muy buena cocina. La paletilla de cordero excepcional. El postre tarta de la casa, muy bueno. Volveremos

  • Isabel Moreno
    Isabel Moreno
    Hace 2 meses

    Estuve muy cómoda, y me gustó mucho la habitación y sus alrededores. Un sitio con encanto. Con respecto a la ubicación, es muy fácil de encontrar, y no es mal sitio, pero el problema es que está justo a ambos lados de la carretera.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!