Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,8
292 reviews
  • Miguel Angel Carmona Lucero

    Aire acondicionado interior, trato super amable, comida servida rápida y de calidad. Como decimos aqui, un bastinazo. 100% Recomendado

  • Cgogo
    Cgogo
    Hace 6 meses

    Muy cerca del mercado. Tapas generosas de bien sabor y calidad. Las gambas fritas me han encantado y el chicharrón exquisito. El cazón muy gustoso y la ensaladilla buena también, aunque el atún la deslucía un poco. El trato estupendo.

  • Vanessa Alvarez
    Vanessa Alvarez
    Hace 3 semanas

    Colombiana caminando por calles de cadiz, y vaya maravilla que me he topado un lugarcito cálido y tranquilo lleno de buena energía y comida deliciosa, hemos comido hamburguesa y carne al toro, me encanto. Recomiendo este lugar por atención y comida. Ven y se feliz.

  • Cesar C
    Cesar C
    Hace 2 meses

    Lugar pequeño pero buena atención y la comida muy rica. La tortilla de camarones la favorita y las tostad están buenas aunque el pan no sea el mejor.

  • Carolina Peramato
    Carolina Peramato
    Hace 9 meses

    Estuve ya hace unos días pero se me pasó escribir la reseña. Paso todos los días por delante de camino al trabajo y un día decidimos probarlo, sin duda un acierto seguro. Sitio al que voy sitio en el que pruebo la ensaladilla y las papas aliñadas ( son mi perdición) y estaban exquisitas, además me pareció muy original la forma de presentar las papas. Las costas muy buenas al igual que las croquetas y los chicos, el alioli que ponen para acompañar aparte de original buenísimo y ya no hablemos del servicio que fue increible. Tengo una cita pendiente con ellos porque me quedé con ganas de probar alguno de sus postres pero no podíamos más. Sin duda ir a la Tapita de plata es un acierto más que asegurado.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!