En Marambay, la pasión por el mar y la cocina se unen en cada plato para ofreceros los mejores sabores de la bahía de Cádiz.

Tipo

Región

Ubicación

Reseñas de Google

  • Alejandra Franco Vicente

    Hemos ido a comer, hicimos la reserva con una hora de antelación y no hubo ningún problema, también podríamos haber acudido directamente ya que no había mucha gente, cosa que no entiendo ya que la comida estaba riquísima y el servicio de los camareros genial, nos atendieron Inma y Samu, estuvieron muy accesibles, no tuvimos que estar mucho rato esperando a que vienieran ya fuera a pedir comida, bebida o la cuenta; aun así de disponibles y atentos tienes la sensación de una comida intima donde no te agobian por nada. En general tanto las vistas el sitio la comida y el servicio esta de 10.

  • Gema Carmona carmona

    Vivimos el día más importante de nuestra vida rodeados de la auténtica luz de Cádiz, rodeados de mar y con toda la profesionalidad de la gente del Marambay. Gracias Carlos, por hacer de nuestro día una auténtica maravilla, ponérselo tan facil al equipo que había detrás, organizadora, catering, decorador, dejando a disposición de todo el equipo todo vuestro material e instalaciones y la cerveza bien fresquita gracias a esas neveras! Jajaja, como el novio quería. Sitio del que me enamoré nada más verlo y ya supe que nuestra boda sería allí y no me equivoqué y eso que hizo un día de levantazo mortal pero nos hicisteis pensar en la mejor solución para que todo saliera perfecto, ni notamos el viento! Para revivirlo una y otra vez!

  • manu santa
    manu santa
    Hace 1 mes

    Un lugar con encanto y súper especial. Vistas maravillosas y el camarero que nos atendió un 10 me quito el sombrero de la atención prestada. Volveremos sin duda.

  • maria del mar cañete bueno

    Un lugar fantástico para comer, relajarse y disfrutar de su entorno. Calidad suprema en sus productos. El personal muy profesional y amable,en especial Lucía, un encanto

  • Sara Martinez Roa
    Sara Martinez Roa
    Hace 2 meses

    Lucia nos ha trarado muy bien, nos ha hecho sentir como en casa. Un detalle, el café cok leche con hielo no ha calentado la leche. Muy interesada en que la comida fuera de nuestro agrado, las croquetas muy muy suaves por dentro y líquidas, nos han encantado

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones