Restaurante ubicado en el centro gastronómico del Campo de Gibraltar, en la playa de Palmones, especializados en la cocina local, mariscos, atún de almadrabas y gran variedad de pescados frescos.

Uno de los establecimientos más reconocidos de la comarca, galardonado con Sol Repsol y menciones en la Guía Michelín. Si disfrutas del pescado y de un marisco de categoría superior, Casa Mané es parada obligatoria.

Se recomienda reservar con antelación.

Tipo

Tipo de restaurante

Características

Región

Ubicación

Reseñas de Google

4,5
1.332 reviews
  • Diego García Téllez
    Diego García Téllez
    Hace una semana

    Excelente restaurante con pescados y mariscos de la zona. Buen servicio y ambiente acogedor, de lo mejor de Palmones donde la oferta culinaria es amplísima. Tomamos un centollo y un bogavante a la Formentera, con huevos fritos, patatas y pimientos fritos. Ambos platos excelentes.

  • Ines De Jorge
    Ines De Jorge
    Hace 4 meses

    El sitio es precioso justo al lado de la playa pero igual es algo pequeño y las mesas están cerca unas de otras. El servicio es bueno. Amables, atentos y rápidos igual demasiado porque pueden llegarte a sentir que te meten algo de prisa para que acabes. Pero la comida es excepcional, una carta amplia y variada y muy bien cocinada. Las raciones son buenas. El precio no es barato para todos pero tampoco carísimo. Una buena opción sin duda.

  • Alberto
    Alberto
    Hace 2 semanas

    De los mejores restaurantes de la zona de Campo de Gibraltar. El producto fresco de excelente calidad (hablando de pescado), la atención del personal de sala buena. Nosotros pedimos varios de los productos de la sala además de dos pescados recomendación del personal. El restaurante es una cabaña pequeña al lado de la playa, frente al mar, con mucho sitio para aparcar.

  • Angel Maria Larrea
    Angel Maria Larrea
    Hace 3 meses

    Lamentablemente no es todo oro lo que reluce. De primero, ensaladilla con carabinero, muy bien presentada pero ya está, el carabinero sólo el de la foto la mezcla, patata con palitos de cangrejo muy bien cortado. Centolla muy buena y bien servida. Langostinos de Sanlúcar de Barrameda congelados, falta de sabor. Buñuelos de gambas, éstas congeladas y correosas. Para terminar croquetas de centollo, masa cruda y sin sabor. Hay que destacar la limpieza muy cuidada y el lugar magnífico.

  • Daniel Cardenas Lobaton

    Solemos ir muchas veces tanto en pareja como con la familia, había una camarera que nos atendía a la perfección que se llama María José un encanto de persona,pero esta vez última el trato no ha sido como se suele esperar de casa Mane, no nos hemos sentido acogidos ya que nos atendió una camarera que llevaba unas gafas en la cabeza morena fuera en la terraza que ha sido muy borde y seca en el trato, le pedimos un entrecot sin trocear y lo ha traído troceado, para colmo las patatas las ha traído quemadas, le he preguntado que si me las podía cambiar y ella me ha respondido que las patatas no estaban quemadas, que eso era cosa del almidon que eran patatas dulces que las probara que están buenas y que a la gente le gusta asi,después se ha acercado a la mesa y me ha preguntado ¿qué estás enfadado por las patatas?y le he respondido que sí y me ha respondido (PUES ESTE NO ES TU SITIO). -Despues de venir tantos años exclusivamente a comer a casa Mane desde Tarifa por qué era un sitio donde nos atendían bien con agrado, la prepotencia de hoy no ha sido plato de buen gusto y hemos llegado a la 1 de la tarde acabados de abrir así que no entiendo el por qué,pagamos un dinero por cada plato y no me parece lo más correcto que lo sirvan así y mucho menos el trato prepotente que nos han dado hoy, no creo que volvamos a venir.Artos de frecuentar este establecimiento y nunca habíamos tenido problema.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Abierto ahora

Horarios

  • Lunes 09:00 - 19:00
  • Martes 09:00 - 19:00
  • Miércoles 09:00 - 19:00
  • Jueves 09:00 - 19:00
  • Viernes 09:00 - 19:00
  • Sábado 10:00 - 21:00
  • Domingo 10:00 - 21:00

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones