Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
503 reviews
  • Nacho BG
    Nacho BG
    Hace 7 meses

    Restaurante situado en pleno paseo marítimo de Cádiz. Accesible, limpio, ambiente cómodo y familiar. Hemos ido con unos amigos recomendados por otros amigos. El sitio es Espectacular. Hemos ido con reserva porque llevábamos un bebé + carrito. El servicio es extraordinario. La comida fabulosa. Casera, genial. El personal es atento, amable; en definitiva Genial y 100% recomendable.

  • RCROSSH
    RCROSSH
    Hace 10 meses

    Un sitio fantástico, en el paseo marítimo, con una terraza en la que no se puede estar más agusto. La atención es extraordinaria. La comida es espectacular, no hay nada de lo que te puedas quejar. Hasta unas simples papas aliñadas están de escándalo. Los postres son caseros Totalmente recomendable.

  • Jesús Martín
    Jesús Martín
    Hace 11 meses

    Hora de la comida. Hoy hacía un día de calor importante y en la terraza corría una brisilla muy buena. Dentro del local hay aire acondicionado. Muy buena atención de parte de todos los camareros. No tienen carta física y te lo dicen con descripción y precio. La comida estaba muy rica y de precio normal. Recomendable reservar en época de verano.

  • CABAL
    CABAL
    Hace un año

    Ayer fuimos a comer a este sitio. Era la primera vez que iba y me sorprendió muy gratamente. Es cierto que al entrar, la estética no me llamó escandalosamente la atención, pero bueno, confié y súper bien. Camareros amablísimos, atentos y serviciales. Pedimos todo para compartir. Papas alioli, calamares, puntillitas, cazón en adobo, gambas al ajillo y cordero. Una amiga se pidió un lenguado porque ella prefería comer pescado. Mi plato favorito: el cordero. Súper bien hecho y muy buen precio. Me sorprendió bastante. Además, pedimos postre tarta de chocolate y tocino de cielo. Bastante rico también. Mucha cerveza. Precio: 31€/pax. Volveremos a repetir sin duda.

  • Mercedes Ravina
    Mercedes Ravina
    Hace 3 años

    El mejor restaurante en Cádiz capital para comer cordero, está buenísimo. Llevo años yendo a comer, desde que estaba en un chiringuito y jamás me han defraudado. Ahora están en un local más grande, junto al que estaban y tienen una terraza estupenda para pasar una agradable velada, además de los comedores interiores de lo más acogedores. Solemos ir toda la familia y el trato es exquisito, al ser un negocio familiar, tanto el padre como los hijos son encantadores y siempre nos reciben con cariño Es preferible reservar, ya que se llenan siempre, y sobre todo en fin de semana. No os podéis perder la pata de cordero al horno, para mi el mejor de toda la ciudad, y de precio increíble. Todos los platos están ricos, tanto carnes como pescados. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!