Tragabuches, el restaurante andaluz de Dani García en Madrid, fusiona tradición culinaria con innovación. Una experiencia única que destaca su creatividad.

Tipo

Características

Región

Ubicación

Reseñas de Google

  • juana gs
    juana gs
    Hace 2 meses

    La sensación cuando llegue fue maravillosa, el restaurante derrocha elegancia, un ambiente relajado, con un espacio para los niños increíble. La comida está muy buena, pedimos mucho y muy variado porque queríamos probarlo todo. Pasó una cosa muy desagradable en uno de los platos me encontré un pelo bastante largo no me había pasado nunca y realmente fue un mal rato. El servicio no fue como esperaba, es un restaurante muy especial y tienen que seleccionar a camareros especiales y el que nos tocó no lo era, fue demasiado serio traía platos sin parar en vez de traerlos poco a poco y los metía como podía en la mesa ( horrible) tardo mucho en servirnos l bebida y realmente no me gustó como nos sirvió la mesa. Me fui desencantada, espero que la próxima vez porque la habrá salga más contenta.

  • Maribel Lopez lerida

    La experiencia ha sido muy satisfactoria, ha cumplido las expectativas. Pedimos de entrante el gazpacho de cerezas que está muy bueno, recomendable 100%. Un pincho de tortilla sin cebolla, muy buena pero no sorprende, ya que es una tortilla sin más. La milhojas de foie también muy buena. Los huevos con gambas estaban espectaculares, el sabor de huevo era brutal y las gambas exquisitas. 100% recomendable. Lo mejor la carne que pedido de bellota ibérica, se deshacía en la boca ... el sabor a la brasa era especial, la mejor carne que he probado. Todo muy bueno.

  • Maria Beato
    Maria Beato
    Hace 2 meses

    Somos asiduos de Dani García. El almuerzo ha constado de ensaladilla rusa fantástica, con ese toque de aceite de oliva que la hace tan especial, aguacate relleno de langostinos con un aguacate en su punto, aunque un poco escaso de los de Sanlúcar; croquetas de pringá ricas ricas, huevos fritos con gambas y lubina deliciosos. Aunque los postres: tarta de chocolate y la de queso deliciosas. Puede que la tarta de queso sea una de las mejores que he probado. El ambiente estupendo y los sillones comodísimos. El staff a la altura, especialmente felicitamos al maître Paco García que explicó con profesionalidad y buen gusto las sugerencias del día y a la Srta. Leticia que atendió nuestra mesa amablemente. Por supuesto que repetiremos. La barra bien y la decoración con productos de huerta llamativa nada más entrar. Todo suena a saludable y sostenible. La vajilla especial y única como en todos los restaurantes del grupo. Bien por Dani García.

  • Cayetano Gros
    Cayetano Gros
    Hace 1 mes

    Impresionante. Iba con recelo porque no me gustan los sitios con mucha fama, y la verdad es que estaba en un error. Es de lo mejorcito que he probado en el sur. Un detalle: la presa o el secrero se suelen servir en su punto o muy hecho porque es cerdo, no ternera. Aquí no. Aquí lo sirven poco hecho porque es una auténtica delicia. Sencillamente brutal. Pedimos casi de todo, y no podría decir un solo plato que fuese regulero o mediocre. Y lo mejor de todo es que si no pides vino, la cuenta sale dpm. No es barato, pero es que realmente sería imposible tener calidad, sercicio y ambiente a un precio inferior. Ha entrado en mi top sin lugar a dudas

  • Silvia
    Silvia
    Hace 1 mes

    He ido en varias ocasiones. Siempre he comido muy bien. La manteca que te sirven mientras esperas los platos es una pasada. El pan, está increíble. Y todos los platos que hemos ido pidiendo tienen un sabor que hacen que disfrutes mucho de todo lo que estás comiendo. Se nota el mimo y cuidado que ponen para elaborar los platos y el cuidado en la presentación. Sólo tengo una queja, el servicio en mesa no me haré ido que esté a la altura. La primera vez que fuí, creí que podía ser debido a un mal día o cualquier problema que podía estar perjudicando al servicio que tenía que ofrecerse en mesa. Pero he de decir, que las siguientes ocasiones en las que he vuelto el servicio en mesa ha sido igual unas veces y peor en otras. Incluso la última vez, la chica que atendía nuestra mesa, nos hacía esperar demasiado entre plato y plato porqué estaba más atenta de colocar las jarras en las estanterías, ordenar la sala y cambiar los manteles de las otras mesas que fe lo que necesitábamos o de traernos nuestro plato. Tuvimos que llamarle la atención en dos ocasiones. Esta es mi única queja, la cual es totalmente subsanable. Y espero tener ocasión de comprobarlo.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones