Reseñas de Google

  • Cristina G
    Cristina G
    Hace una semana

    Me sorprendió mucho, un sitio agradable, una comida riquísima y un servicio de 10. Fuimos para probar su famoso Taco Salad y entendimos a que debe su buena fama. Lo recomendaría sin duda.

  • Tamara Floran
    Tamara Floran
    Hace 3 meses

    El sitio es bastante grande y normalmente siempre hay sitio. La comida buenísima . Súper recomendable las hamburguesas y la taco salad. Las porciones bastante grandes. Servicio a domicilio bastante rápido. Súper recomendable!

  • LauraG
    LauraG
    Hace 5 meses

    Muy rico todo. Ambiente familiar, limpio y tranquilo. Que te pongan unas aceitunas, un detallazo en estos tiempos que corren. Le bajo u a estrella ya que el precio de las pizzas es elevado

  • Jessica Vilar Martínez

    Buen precio calidad. La comida nada del otro mundo pero rica. Son rápidos sirviendo, para mi gusto incluso muy rápidos al atender. Casi no nos sentamos y ya nos estaban preguntando que queríamos beber. Mientras comíamos vinieron en varias ocasiones a sacarnos platos vacíos. A mi me gusta comer algo más tranquila. Que

  • Miguel Ángel Carrasco Gandulla

    Restaurante Pizza y Pasta donde saldrás muy satisfecho ya que tiene una carta muy amplia donde podrás degustar tanto pizzas , hamburguesas, mexicano, etc... Os recomiendo llegar temprano ya que suele estar bastante concurrido y los platos son bastante abundantes . Todo estuvo buenísimo y la atención al cliente fue de 💯.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones