Conocida y reconocida venta en el cruce de Vejer, justo antes de subir al pueblo o justo después de bajarlo. Típico lugar de paso y de buenos desayunos, pan de pueblo, manteca colorá, asadura… para qué decir más.

Tipo

Tipo de restaurante

Características

Región

Ubicación

Reseñas de Google

  • Antonio Morales
    Antonio Morales
    Hace 2 meses

    Buenos platos, tanto tapas, como medias raciones o raciones. También tienen bocadillos. Precios en la media. De lo que yo he probado, recomiendo la carne al toro, muy sabrosa y muy bien especiada. Recomiendo este sitio.

  • Jorge Calatayud Prieto

    Almorzamos de paso el menú del día… y es un menú muy básico. Macarrones de estudiante y platos muy básicos como el flamenquín congelado de segundo.

  • Ana María Ros Domínguez

    El otro día ya desayunar y me comí un bocadillo de carne mechada en salsa que estaba espectacular. Me atendieron de maravilla. Ideal para tomar unas tapas o desayunar. Cuando vas de ruta de trabajo. Final

  • Rafael Morales Rivas
    Rafael Morales Rivas
    Hace 5 meses

    Buen sitio para hacer una pausa y tomar algo, desayunos, tapeo o menú del día. Dispone de una pequeña zona de aparcamiento donde parar junto a la carretera y poder tomar algo sin que estorbe el coche. Café y medio mollete de paté por 2,5€, no está mal. El café es bueno

  • Javi Vacas
    Javi Vacas
    Hace 6 meses

    Venta de carretera en el mejor sentido de la palabra hemos tomado tapas de ensaladilla Rusa... Cane en salsa de Toro y Atun encebollado... todo muy rico... El ambiente de gente trabajadora obreros y gente del campo donde aparceran todos los días... Tienen bocatas y de precio estupendo para ser platos elaborados.. muy recomendable si vas a lo que vas.... ñam... ñam..

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones