Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,7
1.678 reviews
  • Adriana Ruiz
    Adriana Ruiz
    Hace 1 mes

    Me atendió Khaoula, una mujer muy amable y atenta con su servicio. La comida estaba muy buena pero lo que más me gustó fue su trato con los clientes. Recomendable.

  • Santi Calvo
    Santi Calvo
    Hace 2 meses

    La comida fabulosa, pero la atención difícil de superar, la encargada nos ha recomendado ciertas opciones veganas y cantidades. Genial!! Se dirige a ti con gran profesionalidad y domina varios idiomas. Espectacular!!! Volveremos!!

  • Cristina Bizzotto
    Cristina Bizzotto
    Hace 3 semanas

    ¡Gran almuerzo y muy abundante! ¡Todo delicioso! Dos turistas de Italia

  • Laura Díaz López
    Laura Díaz López
    Hace 2 meses

    A parte de la amabilidad y atención espectacular del personal, la comida es increíble. La pastela es mi plato favorito, aunque poco decir de los pastelitos. Realmente, sabor árabe. Siempre un buen acierto, por no hablar de un precio muy asequible en comparación con otros restaurantes árabes de la ciudad.

  • Candela Vizcaíno
    Candela Vizcaíno
    Hace 4 meses

    Puesto dentro del Mercado Victoria atendido por una persona muy amable. Ofrece comida árabe a buenos precios. Los platos son muy generosos y están muy bien condimentados. ¡Volveré!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!