Reseñas de Google

4,7
10.881 reviews
  • Antonio Ponce
    Antonio Ponce
    Hace 2 semanas

    Muy buena la comida. Las berenjenas califales excelentes, las papas bravas pican, pero por eso son bravas, y el rabo de toro en su punto. El servicio magnífico, en especial David quien nos aconsejó estupendamente.

  • Ana Serrano
    Ana Serrano
    Hace 2 semanas

    Comida muy buena. Probamos la mazamorra, el salmorejo (buenísimos), el remojón (especial) y el rabo de toro (muy bueno). El local bien aclimatado, además el personal se esfuerza prestar una buena atención, en especial M° Salud muy simpática, nos recomendó las cantidades y los platos y nos atendió muy amablemente. Un lugar en pleno centro muy recomendable. Volveremos.

  • Cesar C
    Cesar C
    Hace 1 mes

    Todo estaba muy rico! buena porción de tapas para compartir y probar de todo. Hemos pedido remojon, tortillas de calamar, berenjena y Mazamorra que era un “salmorejo” diferente pero rico. Sabores diferentes e increíbles. Repetiremos sin duda.

  • JOSE MANUEL
    JOSE MANUEL
    Hace 2 semanas

    Un buen restaurante para comer y tapear en el centro histórico de la ciudad y al lado de la Mezquita. La comida está muy buena, recomiendo la ensaladilla de atún y las croquetas. El ambiente es muy bueno y el servicio de 10, nos atendió un camarero llamado Cristian muy amable, atento y educado.

  • Diego Robles
    Diego Robles
    Hace 1 mes

    Almorzamos hoy! Probamos su cerveza de elaboración propia y nos pareció excelente. Comimos varias cositas y todo muy rico. Nos atendió el genio de Carlos Andrés, nos ayudó con la carta, nos hizo recomendaciones y estuvo siempre atento, el servicio muy rápido y con la mejor onda. Muy recomendable!

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones