Reseñas de Google

  • Susana Prado
    Susana Prado
    Hace 1 mes

    Estuvimos muy agusto. El salón amplio. Los platos estaban muy muy bien elaborados. Las medias raciones son generosas. El personal de sala amable y paciente. Estupenda la ensaladilla, la ensalada de naranja y el guiso de rabo de toro, estilo cordobés. Las patatas, ciertamente son muy muy bravas.

  • Unai Quijada
    Unai Quijada
    Hace 2 semanas

    Estuvimos cenando un viernes a la noche. Cenamos en el patio, muy acogedor, está además climatizado. También cuenta con diferentes comedores para el que no desee cenar al aire libre. Fernando nos atendió muy bien, fue muy amable y servicial con sus recomendaciones. Tomamos el mix de croquetas (jamón, boletus y rabo de toro), tortitas de bacalao en tinta negra, risotto de boletus, coulant de chocolate y tarta de queso. Todo buenísimo! Volveremos seguro! ☺️

  • Alexandra Vasallo Fregeneda

    Un lugar encantador, ambiente tranquilo y para ir también en familia. La comida de relación calidad-precio muy buena, y raciones muy contundentes. Todo buenísimo, el postre de tarta de queso espectacular de sabor. La atención del personal excelente, Jose Rey nos recomendó platos y estuvo atento a las necesidades de los peques también, estupendo. Para volver sin duda.

  • Raquel G
    Raquel G
    Hace 3 semanas

    La comida estaba espectacular y el servicio de 10. Patricia ha sido muy amable. Repetiremos seguro! Edito la review: Repetí y recomiendo este restaurante 100% si vives o estás viajando en Córdoba. Tuve el placer de comer aquí dos veces y la comida y el trato es excelente. Es un sitio muy acogedor con un buen ambiente. Relación calidad-precio un 10. Recomiendo muchísimo probar las berenjenas califales, están riquísimas.

  • Damaris Ga
    Damaris Ga
    Hace 3 semanas

    El lugar es muy lindo, la música y decoración perfectas para crear un ambiente relajado La comida es excelente, todo nos encantó Agradecemos a Fernando por sus recomendaciones y sobre todo por su gran amabilidad en el servicio

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones