Tipo

Tipo de restaurante

Región

Reseñas de Google

4,6
1.495 reviews
  • Javi Sanchez
    Javi Sanchez
    Hace 1 mes

    Todo muy rico! Fui con un amigo y terminamos encantados. El local es muy pequeño (6-7 mesas) pero está perfectamente ambientado y es muy acogedor. La comida está increiblemente buena y el servicio fue muy bueno en todo momento. El personal te pregunta por posibles intolerancias y lo tiene en cuenta a la hora de cocinar los platos. Muy recomendables los nachos frijoleros y los tacos de ternera. Por 20€ por persona puedes darte un buen homenaje 🤪. Volveré 100%

  • Javi Sanchez
    Javi Sanchez
    Hace 4 semanas

    El mejor mexicano que he comido nunca, todo buenísimo. Todo lo que pedimos fue recomendación de la camarera y acertó completamente. El trato muy agradable y la comida casera. También pedi de beber una sangría que estaba buenísima, muy fresquita y frutal(la recomiendo) y la cerveza muy fresquita. Tuvieron el detalle de ponernos un chupito de tequila con blue tropic(espectacular) y un vasito de helado/sorbete de melón con limón que estaba para comerse un barril entero Lo recomiendo 100% y volveremos a ir para poder probar más cosas.

  • Maria Romero
    Maria Romero
    Hace 4 meses

    Todo buenísimo. Ninguna espera entre plato plato, nos traían el siguiente conforme se nos iba acabando el que teníamos. La camarera que nos atendió más simpática imposible y, la decoración es preciosa.

  • Pedro Sánchez Jurado

    El mejor mexicano que he probado en mi vida. Estoy seguro de que voy a mexico y no como tan bien como aqui. La comida esta muy buena, el local muy agradable y con una decoracion como ningun sitio. Vamos, que cuando voy estoy mejor que en mi casa. Eso si, el unico inconveniente es que no puedes pagar con tarjeta, algun defecto tenían que tener. Por ultimo recomendar el helado de violeta, vas a flipar

  • Marta Colsa
    Marta Colsa
    Hace 6 meses

    ¡EL MEJOR ACIERTO DE COMIDA MEXICANA! Nos guiamos por tripadvisor y ha sido un acierto total! Venimos desde Cádiz y fuimos ayer y hoy hemos vuelto a ir porque tanto la comida como el personal es estupendo! Precio/calidad corresponden! Os lo recomiendo, ya sea para ir acompañado o incluso si quieres ir solo. Te atenderán con mucha ilusión! Esperando volver a Córdoba para volver por aquí.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones