Reseñas de Google

4,4
1.144 reviews
  • Jose Antonio Espejo

    Una ubicación estupenda y una carta muy variada con comida de mucha calidad. Para compartir pedimos el flamenquín de queso azul, los huevos rotos y el surtido de croquetas, todo muy rico. De plato principal pedí la hamburguesa y estupenda también, además el punto de la carne era el que quería, que en muchos sitios o se pasan o no llegan. Repetiremos sin duda.

  • Almudena Sampedro
    Almudena Sampedro
    Hace 2 semanas

    Comimos mi padre y yo en nuestro último día de estancia en Córdoba y salimos contentísimos. Probamos el salmorejo, los tacos veganos, los fideos udon con pollo empanado vegano y verduras y la tarta vegana. Estaba todo de locos, sabores espectaculares y muy cuidados, un verdadero lujo de sitio. Por poner una pega diría que la tarta podrían mejorar la receta porque de sabor estaba buenísima pero de textura no era nada cremosa, pero por lo demás 10/10. Las chicas que nos atendieron fueron majísimas y el local grande y muy bonito, lo recomiendo sin duda y volvería sin pensarlo.

  • E. R.
    E. R.
    Hace una semana

    Un buen gastrobar para disfrutar comida tanto nacional como internacional. Platos muy bien presentados y destacan mucho ciertos matices en sus elaboraciones. Las gyozas de pollo estaban espectaculares, el tataki de atún muy bueno y la hamburguesa, sin palabras. Me sorprendió bastante este restaurante ubicado en el centro de Córdoba y con magníficos profesionales. Lo recomiendo sin duda.

  • Belén Castillo
    Belén Castillo
    Hace 1 mes

    Es la tercera vez que vamos y sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos. La atención es inmejorable, los camareros excelentes, y la comida de 10. Cada vez se hace más difícil elegir un plato favorito, porque está todo de escándalo. Lugar recomendable siempre, 100% ☺️ La última vez pedimos risotto de rabo de toro, wok de pollo, gyozas de pollo, y tacos. El postre… aquí lo dejamos. Couland y Dulce Tango borracho. El Brownie también lo hemos probado, y es otro acierto totalmente. Volveremos, sin duda alguna!

  • David Rodríguez
    David Rodríguez
    Hace 1 mes

    Local coqueto, comida pasable muy bien presentada y servicio agradable. Lentitud desquiciante (imperdonable estar más de media hora esperando siendo la única mesa en el interior y la terraza a medio gas). Lo de cobrar unas aceitunas para compensar la demora, sin comentarios.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones