Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,7
837 reviews
  • Julio Ramírez
    Julio Ramírez
    Hace 2 meses

    Celebramos el cumpleaños de mi pareja y fue una experiencia inolvidable. Cada paso, cada plato y cada bocado de sueño. Brutal, gracias por hacernos disfrutar tanto y tan rico🏼❤️

  • Paqui
    Paqui
    Hace 5 meses

    Hemos comido por primera vez en Noor y la experiencia nos ha encantado. El menú que hemos tomado ha sido el Morisco. Cada plato mejor que otro. Que delicia de sabores y texturas. Muy cuidado cada detalle. Las ⭐️⭐️⭐️totalmente merecidas. Volveremos.

  • Carmen Maria Guerrero Merchan

    Sin duda alguna, una de mis mejores experiencias gastronómicas hasta el momento vivida. Un viaje lleno de explosiones de sabores, la iluminación, música y el personal inmejorable, creatividad en los platos y un sin fin de detalles cuidados al máximo. Enhorabuena. Lo recomiendo 100%

  • Jonas RC
    Jonas RC
    Hace 7 meses

    Tercera visita, tercera temporada explorada y coincidiendo con la tercera estrella, una experiencia de 10, redonda y brutal de principio a fin, enhorabuena!. Como siempre cada plato mejora al anterior aunque no tenga sentido ya que cada uno parece lo mejor nunca probado. No merece la pena entrar a desgranar cada plato sino invitar a venir a cualquiera que tenga duda. Acompañado con vinos de primera de su extensa bodega en este caso en la vertiente natural. Apoteosis gastronómica, oda a los cinco sentidos.

  • Miguel Lapeña Reguero

    Restaurante con ⭐️⭐️ de Córdoba Ambiente: inspiración árabe, acogedor y moderno. Servicio: impecable, sincronización perfecta y atentos al mínimo detalle. Comida: elegimos el menú morisco, solo podemos decir que es espectacular, sin ningún plato en el que sobre o falte nada, además con estética preciosa. Mi favorito el Karim de piñones, pero dudaría con el postre (tarta de algarroba, increíble) y la pasta de trigo, fondo de gallina y calamarcito (elementos que quizás en la cabeza no mezclen tan bien pero increíble en el plato). Precio: 387€ (2 personas, agua con recargas múltiples, 3 cervezas y 2 vinos dulces)

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!