Reseñas de Google

  • F.A
    F.A
    Hace 1 mes

    Un 10 para todas las sensaciones. Desde que entras te sientes especial, la información de todo el personal acerca de la experiencia que vas a vivir es absolutamente didáctica e inmersiva . Los tiempos entre pases son perfectos. Te sientes mimado constantemente. La explosión de sabores en el paladar es alucinante. Trabajan mucho con trampantojos jugando con los sentidos, la memoria y la percepción. Me encanto la propuesta que tienen de aceites de oliva para degustar.

  • María José Torrico

    Cada plato era increíble,Una explosión de sabores fascinantes en cada bocado,combinación de frío y calor,texturas…y todo sorprendente. El personal muy amable y muy atento,uno de ellos le preguntamos sobre los distintos tipos de panes y su elaboración y a sommelier sobre vinos,con ambos tuvimos una conversación muy agradable que te hacía sentir bien ya que entendían perfectamente de todo. El chef nos hizo unos platos en persona que nos gustó mucho. A la hora de ir al baño me abrieron la puerta. Recomendable al 100% y por supuesto volveremos!!

  • Xabier Marichalar
    Xabier Marichalar
    Hace 2 meses

    Expectacular! Si te gusta comer, si te gustan sabores diferentes y a la vez típicos, y mezclar texturas, este es tu sitio! Es un imprescindible si visitas Córdoba. Un servicio malísimo y profesional, el chef muy atento y la comida, inmejorable. Cuando volvamos a Córdoba, fijo que volvemos! Totalmente RECOMENDABLE !

  • Alberto Perez
    Alberto Perez
    Hace 4 meses

    Nos ha gustado mucho este sitio. Hacía tiempo que teniamos ganas de ir y desde luego vale cada euro que pagas por el. La comida es toda muy original, recuerdas sabores conocidos en un formato diferente. Todo está montado en torno a una experiencia muy agradable donde vas pasando por diferentes momentos durante la cena. Otro punto a favor es el servicio, muy atento y simpático, que te hace sentir muy cómodo y hace que al final todo sepa mejor. Con ganas de repetir.

  • Juanjo Gañán C.
    Juanjo Gañán C.
    Hace 2 meses

    Un nivel por encima de cualquier otro restaurante. Una experiencia única. Cada plato tiene su narrativa evocadora, su porqué, casi siempre de origen local y familiar. De lo que conozco, solo es comparable a Diverxo. Es algo que hay que hacer cada cierto tiempo para desintoxicarte de la cruda realidad. Recomendable cien por cien.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones