Tipo

Tipo de restaurante

Región

Reseñas de Google

4,8
2.573 reviews
  • Cesar C
    Cesar C
    Hace 1 mes

    Excelente atención y comida. Hemos comido poco pero todo ha sido muy rico y una presentación increíble. El lugar es pequeño pero la atención es estupenda. Entramos por casualidad y nos encantó. El entrante de berenjenas asadas es como un humus muy bueno y el arroz de gambas estupendo.

  • Rocío
    Rocío
    Hace 2 meses

    Toda la comida estaba buenísima y nos atendieron genial, fueron súper amables y serviciales. Probamos el hummus original, totalmente recomendado, estaba exquisito. Los pinchos mixtos (el de cordero fue mi favorito, aunque el de pollo estaba muy jugoso y sabroso también). El arroz del kabseh tenía un sabor a especias súper bueno. Y el falafel estaba increíble, no había probado uno igual. El postre típico (baklava) el de pistachos y el de anacardos, los dos espectaculares. El local es pequeño (mejor reservar o ir pronto) y muy bonito, tiene una decoración muy agradable.

  • Cosmin F.
    Cosmin F.
    Hace 1 mes

    Un sabor explosivo, una presentación bellísima y muchisimos platos a elegir. Los batidos aparte de deliciosos, estan presentadas de una forma espectacular. Recomendable al 100% si te gusta la comida árabe y quieres calidad.

  • Alessandro Rienzo
    Alessandro Rienzo
    Hace 1 mes

    Excelente la comida, muy tipica de la zona de Siria, hecha y servida con especial cariño. Un sitio especial.. fui a cenar solo, el restaurante estaba lleno, sólo había una mesa alta y me senté ahí. En cuanto se libró una mesa de 4, el dueño insistió en que me cambiara para estar más cómodo, renunciando a posibles otros clientes. Estos detalles se agradecen mucho.

  • Julian Castañeda Aedo

    No es un sitio grande y masificado! La gente que atienes es muy amable! Y la comida es muy rica! El dueño piensa bien para darte la sugerencia según tu gusto y no te venden cualquier cosa! Vale mucho la pena

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones