Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
1.494 reviews
  • Nuria Roldán
    Nuria Roldán
    Hace 2 semanas

    He ido ya en muchas ocasiones y lo sigo recomendando. Buena calidad en sus productos, en general ha estado todo muy bueno siempre. Además, hay bastante variedad en la carta. Los camareros son correctos, por decir algo negativo, las mesas están muy pegadas entre sí, y nos ha pasado dos veces que el bao ha llegado casi congelado.

  • Francisco Javier Ruiz

    Me decidí a probar ya que me lo habían recomendado, por lo que las expectativas eran bastante altas. No obstante, no fue del todo lo esperado. El local tiene una decoración agradable, buena iluminación y es bonito en general pero tiene un gran fallo y es el espacio entre las mesas. Se está muy pegado una mesa con otra y apenas puedes mover la silla para sentarte e incluso a veces te choca con la silla de atrás del otro comensal. La comida estuvo bien, algún sushi le falto sabor para mi gusto pero para gustos colores. Los platos de udon estaban bastante bien. No obstante, se olvidaron de un plato que tuvimos que recordar porque nunca llegaba por lo que mi amigo tuvo que comer más tarde y cuando ya todos habíamos comido.

  • Sinister
    Sinister
    Hace 1 mes

    Vamos a cenar para nuestro aniversario, y sinceramente la experiencia a sido pésima desde que pisamos el local. Entramos nos ven y tardan como 5 minutos en atendernos porque estaban mas a la conversación de ellos criticando a unos clientes porque no se decían en que platos pedir. Perdona?. Nos atienden y nos tienen de pie como 20 minutos mas para darnos una mesa, tengo que recalcar que el local no estaba ni lleno, que había bastantes mesas vacías. Nos llevan a nuestra mesa y ni nos explican ni nos traen la carta, nada, lo cual nos tienen otro tanto esperando, intentamos llamar al camarero, el cual pasa en diversas ocasiones a nuestro lado, sin hacernos caso, además de que estábamos al lado de la entrada y salida de los camareros de la zona de cocina, con eso digo que veía camareros entrar y salir constantemente, pero caso omiso, hasta que mi pareja se levanta y se acerca a un camarero en la barra. El cual se disculpa y al rato nos trae unas cartas. Ni nos preguntan que íbamos a beber, asi que a esperar nuevamente. Al vernos aparecen a los 2 minutos para que pedíamos, le explicamos al camarero que estábamos mirando aun la carta, porque tardaron en traerlas, lo que hace que resople y nos mire con cara de asco, sinceramente yo ya estaba comenzando a agobiarme por el trato pésimo del personal. Pero quería darle una oportunidad a la comida ya que me dijeron que se comía bien. pedimos varios platos. los cuales tardaron bastante. Los takoyaki, era todo salsa y copos de atún seco, lo gracioso fue que yo tenia pensado que los takoyaki llevaban trozos de pulpo, pero estos brillaba por su ausencia. Los sushis, el arroz estaba algo pasado, e insípido. Los yakisoba estaban fríos y demasiado salado. La verdad que mi experiencia a sido pésima no mas bien otro nivel mas abajo. El trato del personal horrible, te miran con superioridad, pasan del cliente, te dejan los platos vacíos en la mesa sin recogerlos. Como si estuvieran sin ganas de trabajar. Lo único que se les veía animados era para criticar a las personas. Sinceramente intentare dar otra oportunidad en otro sibuya, pero este de Córdoba para mi va a ser negativo, y el cual no recomendare a nadie, a no ser que quieran que les traten mal.

  • Claudia Gutiérrez de Quijano

    Veníamos con muchas ganas y las expectativas bastante altas, y salimos decepcionados. Los platos son muy caros y no valen el precio que tienen. El roll terremoto no sabía a nada, solo al queso en lonchas y la salsa teriyaki estaba bastante mala. El sibuya flamed tampoco sabía a nada, solo a pepino y eso que llevaba gamba y salmon. Las gyozas estaban aceptables pero no sabían tampoco a nada, ni a boletus ni a pollo. Lo mejor fue el pan bao y era muy muy pequeño y bastante cari, 6,40€ el pan no lo vale. También añadir que el servicio es muyy lento, estuvimos esperando entre plato y plato mas de media hora

  • Guada
    Guada
    Hace 6 meses

    Me encanta Sibuya, ya he ido a muchos en diferentes ciudades. Esta vez, ha sido bastante lento, hemos llegado a las 14:00 y nos han servido lo primero a las 14:50. Las mesas demasiado juntas con otros clientes. También destacar que la comida riquísima, como siempre, pero esperar tanto y tan estrecho el local, le quita encanto. Aún así, lo recomiendo.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!