Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,6
2.303 reviews
  • Carmen Garcia
    Carmen Garcia
    Hace 2 semanas

    El que visite Córdoba sería pecado que no reservara en este maravilloso lugar donde la comida es excelente, los profesionales que atienden son encantadores y el entorno te hace sentirte especial. No os puedo recomendar todo porque aunque repetimos no los dio para probar todo, queda pendiente para la próxima ocasión porque volveremos sin duda . No defrauda a nadie .

  • Laura Sánchez
    Laura Sánchez
    Hace 1 mes

    Estaba todo muy cuidado y rico. El local muy chulo. El personal una máquina, muy rápidos y muy cuidado. La atención impecable. El salmorejo lo que más me ha gustado. Es todo para gustos claro, pero como pega el flamenquín rebozado no estaba muy bueno. Pero porque no me gusta el rebozado tan seco.

  • Celia Mallent
    Celia Mallent
    Hace 2 meses

    Excelente restaurante, típico y tradicional de comida Cordobesa. Buen ambiente, servicio amable y rápido. Pedimos salmorejo, croquetas y rabo de toro para compartir para dos. ¡Estaba todo exquisito! Muy recomendable. Salió todo a 50€ (entre dos).

  • Amparo Soriano
    Amparo Soriano
    Hace 3 meses

    Croquetas espectaculares!! No os podéis ir sin probarlas, se notan caseras y con un sabor que te transporta a las que hacían nuestras madres con los restos del cocido. Todo lo demás muy bueno, especial mención a la mazamorra, deliciosa con el toque de helado de pistacho!!!. El precio adecuado al producto.

  • Dani
    Dani
    Hace 4 meses

    Buen restaurante y servicio. Pedimos la mazamorra (muy buena), el atún (no estaba mal) y el flamenquito de queso. Los camareros muy amables y el restaurante tiene una decoración clásica andaluza. Al final de la comida el camarero nos invitó a una bebida típica de allí. El sitio totalmente recomendable. Pagamos alrededor de 50€ (2 personas)

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!