Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Reviews (1)

1.2 sobre 5.0
Servicio 1.0
Calidad-Precio 1.0
Ubicación 2.0
Limpieza 1.0
  • Soraya
    30 de junio de 2024 at 11:22 pm

    2 horas en venir un pedido,llamo y me dice que ya salido el pedido y 45 min después vienen de vergüenza no volvere a pedir

    Valoración interesante

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,3
231 reviews
  • RicharMarley55
    RicharMarley55
    Hace 2 semanas

    Soy camionero y me atendieron de lujo. Muy agradecido por el servicio y la comida explendida, esquisita, una gran cena después de un duro día de trabajo. Gracias al responsable del local y al repartidor que me trataron como si fuera cliente de toda la vida. GRACIAS!!!!

  • Sr.Lenteja0
    Sr.Lenteja0
    Hace 3 semanas

    El mejor kebab de Córdoba, tardan un poco en traerte el pedido. Pero merece la pena esperar. La salsa está buenísima, las patatas son una locura. En fin, este kebab es mejor que el de abajo sin duda.

  • Juan Antonio Arenas
    Juan Antonio Arenas
    Hace 3 semanas

    El mejor kebab de Córdoba para mi opinion, tienen unos kebabs que te enloquecen y te dejan loco con el primer bocado, el ambiente es perfecto, cuando entras a comer a las 11 tienes tu musiquita reguetonera, y el servicio un poco raro, pero merece la pena el kebab con tus patatitas y tus salsitas, es el mejor kebab de cordoba y se acabó

  • Jose Maria Giron Espejo

    No suelo hacer reseñas, pero me parece un engaño total. Hacemos un pedido y mandan lo que quieren, se paga el el pedido inicial y al llamar para reclamar que no han mandado lo que se ha pedido empiezan a colgarnos el teléfono y es imposible contactar con ellos. Un engaño, una tomadura de pelo total y una vergüenza de servicio.

  • Susana Pastor Rivas

    Es una vergüenza el servicio a domicilio. Te envían lo que quieren y luego te cuelgan el teléfono cuando llamas para reclamar que no te han mandado lo que has pedido y si te han cobrado. De vergüenza.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!