Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Reviews (4)

4.9 sobre 5.0
Servicio 4.8
Calidad-Precio 5.0
Ubicación 4.8
Limpieza 5.0
  • Quino Rodríguez
    14 de julio de 2024 at 10:51 pm

    Buen bar de tapas zona inmejorable con vistas al río , muy buen precio y tapas generosas

    Valoración interesante
  • José ramos
    12 de julio de 2024 at 7:16 pm

    Escelente

    Valoración interesante
  • Alicia Urquiza
    12 de julio de 2024 at 1:30 am

    Buen trato , rápido ,buena calidad y buen precio

    Valoración interesante
  • Ana Rodríguez
    5 de julio de 2024 at 1:53 am

    Sitio estupendo para tapear , servicio estupendo, calidad y buen precio y limpieza en el local

    Valoración interesante

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,2
375 reviews
  • Lau Perez
    Lau Perez
    Hace 6 meses

    Me encato el sitio, con las vistas al río preciosas.. Los camareros muy amables . Las tapas y medias eras contundente y buenas, la carrilla buenísima, el crep de champiñones buenísimo y las puntillitas igual.

  • JuanjoVela
    JuanjoVela
    Hace 8 meses

    Da igual el día que vayas y la gente que esté allí que es Lugar obligado de visitar. Buen ambiente, buen servicio y la comida como siempre increible, las fotos esta vez sí hacen justicia

  • Laura G
    Laura G
    Hace una semana

    Normalmente cuando voy a un bar -cafetería, restaurante nunca miro las reseñas, de hoy adelante voy a leerme todas las reseñas antes de ir a tomar algo en un bar, todas las personas que han dejado una reseña a estos establecimientos están fundadas y llevan razón, el propietario tiene muy mala educación y una actitud agresiva a la hora de solucionar una queja de un cliente, no soluciona un problema sino que crea una agresión verbal contra los clientes, intentando hacer ver que el cliente no lleva razón, de muy malas maneras.... el servicio desastroso la limpieza brilla por su ausencia, las mesas sucias, los vasos sucios, un desastre de establecimiento, tener mucho cuidado, nombres de los establecimientos LA TAZITA,LA JARRITA.... Lo reafirmo,los propietarios no tienen ninguna educación.. malos establecimientos para ir a comer o a tomar una cerveza...

  • Eva Hurtado
    Eva Hurtado
    Hace una semana

    Excelente sitio para comer,las tapas buenísimas,los chocos fritos,sobre todo me encantan,en general todo el pescado, tapas diferentes a otros sitios, sin duda buen sitio con vistas,buena comida y personal estupendo, deseando volver!!!!

  • María N.
    María N.
    Hace 1 mes

    Llego a cenar con mi pareja a este bar y saludo a mi primo y su pareja que ya habían cenado y se iban, a los pocos minutos oigo como grita el nombre de mi primo el chico de los recreativos riéndose de él y faltandole el respeto con el camarero que nos atendía, a sido muy violenta la situación de ver como se ríen de clientes que se acaban de ir. No lo recomiendo.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!