Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,3
856 reviews
  • LUZ GC
    LUZ GC
    Hace 2 meses

    Maravilloso todo. La atención de Víctor y Ángel de 10. Todo está riquísimo allí. Gracias porque siempre volvemos!!!

  • Estrella
    Estrella
    Hace 4 meses

    Muy buenas tanto las pastas como las pizzas!! Buen y amable servicio. Víctor genial!

  • Lucas Martínez Perea

    Pedimos una botella de Sangre De Guida y en las imágenes podéis ver el aspecto , nos llamó la atención que no nos presentara la botella , no nos diese a probar y como el camarero “abría la botella” , ya os podéis imaginar el sabor del vino , aparte sin gas … . No cabe duda que utilizan la misma botella y la van rellenando , nos la sirven en un enfriador que lo oculta todo, agradeceríamos información que si estando a principio del 2024 la añada del 2016 es correcta para estos tipos de vinos . Por cierto la botellita 15€..

  • NEO THE ONE
    NEO THE ONE
    Hace 3 meses

    Vergüenza no es lo que define a la Barreña que dirige el Vesubio. Tiene otro nombre pero por censura mejor no lo digo. No me extraña que Andrés el cocinero se fuera harto de sus ninguneos y de lo mala y tacaña que es. Lo último es que si le pides una pizza ibérica que vale 14 euros, te pone la de la foto, tal cual. Un jamón rancio y salado que ella llama ibérico y te lo cobra a precio de ibérico. Asco das, es la última que te compro. Sé más honesta y deja de engañar a la gente y a tus trabajadores aunque siendo barreña es difícil...

  • Juanma Garcia
    Juanma Garcia
    Hace 1 mes

    Me pareció un poco subido de precio. Una ensalada , dos platos de pasta , 2 bebidas , 1 postre y 1 café casi 50 euros. La pasta nos pareció carente de sabor para su precio. El servicio correcto y el lugar agradable.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!