Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,5
66 reviews
  • johnnyventura2
    johnnyventura2
    Hace 8 meses

    Con lo chiquito y pequeño del bar le doy un 10 tanto al servicio, limpieza y calidad de la comida. Me gustó mucho los callos y los calamares fritos con patata y huevo, pan y postre por 10 euro. Fantástico. Total 20 euros y salí que parecía no barril. Jaja no me podía mover. Que pecha de comer pd.

  • JJ LL
    JJ LL
    Hace 4 meses

    De lejos el mejor menú que he visto en mi vida relación calidad precio. No vivo cerca pero cuando puedo voy porque se come de lujo y te atienden con cercanía ( no esperes un trato formalito). Siempre lo recomiendo porque se come de verdad a un precio inmejorable. Seguid así que aois unos fieras.

  • Sara Sacristan
    Sara Sacristan
    Hace 11 meses

    La comida buenísima, casera y barato. Recomendable 100% mucha variedad de platos. Mucha cantidad de comida. Siempre que venimos a Málaga venimos varias veces

  • Carmen García
    Carmen García
    Hace 9 meses

    Increíble, uno de lo mejores lugares donde he comido. Nos mudamos en febrero cerca de aquí, nos lo recomendaron para comer cuando aún no teníamos la cocina lista y cada vez que podemos volvemos. El servicio y la atención es estupenda, amables y muy cercanos en todo momento. La comida encima es una maravilla, es comida típica, de toda la vida. Mi favorita es la porra antequerana que hacen, espectacular. Nosotros solemos comer 3, pero a veces hemos llegado a venir 7 y aún así no nos ha parecido caro en ningún momento. 100% recomendado.

  • Nicolas Garcia Arenas

    comida casera muy buena, yo comi lentejas como las de mami jaja muy bueno todo la brocheta de solomillo extra tierno.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!