Tipo

Región

Ubicación

Reseñas de Google

  • Ainle Guerra
    Ainle Guerra
    Hace 2 meses

    Si eres TURISTA TE VAN A COBRAR MAS . Un café pequeño 1,50€ es lel precio del café doble ,por no decir que la limpieza deja un poco de desear mesa grasienta, silla ...si no encuentras otro sitio abierto por la zona ..busque otro más cerca del estacion de tren que los domingos alguno abren

  • Javier París
    Javier París
    Hace 2 años

    Un bar con muy buena terraza y buena localización muy próximo a El Corte Inglés. El camarero es muy servicial. Paramos a cenar y pedimos unos nuggets y un sandwich vegetal, y de este último me llevé una grata sorpresa al traerlo como si fuera un durum calentito (ver fotos). Estaba riquísimo. En tema calidad/precio es insuperable. Muy barato.

  • Granada Nazarí
    Granada Nazarí
    Hace 2 años

    Bar sucio, lento, con mal servicio y que además cuando pides una tostada de aceite te siguen poniendo una aceitera de las de antes, cosa prohibida desde 2014, y que la camarera, al advertirle que estaba incumpliendo la ley, contesta de mala manera. Pésima imagen para los visitantes de Málaga que se sientan a tomarse una café.

  • Stanislav Kizatov
    Stanislav Kizatov
    Hace 2 meses

    El desayuno ingles no que parece en la foto. Te traen dos huevos fritos con tres lonchas de bacon. Aparte el servicio muy lento.

  • Erica Moreno
    Erica Moreno
    Hace una semana

    Muy lentos, las tostadas sin más, fatal servicio y todo sucio

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones