Tipo

Tipo de restaurante

Región

Ubicación

Reseñas de Google

4,5
889 reviews
  • Víctor González Ramírez

    Primera vez que voy y repetiré. Pedí para llevar. Un campero en condiciones, abundante con el pan muy crujiente, barato y muy recomendable.

  • Rafa Fernandez Jimenez

    Muy buenos camperos a un precio increíble. El local es pequeño, pero tienen terraza en la calle, por lo que es sencillo encontrar mesa para sentarse.

  • BCTCarmenMalaga
    BCTCarmenMalaga
    Hace 3 meses

    Nuestra formación musical quiere reconocer el magnífico servicio que nos llevan brindando desde la Semana Santa 2023 elaborando un centenar de bocadillos cada día. Bocadillos deliciosos y siempre calientes. Siempre puntuales en la entrega a cualquier hora de la noche tras finalizar cada procesión. En esta Semana Santa 2024 queremos agradecer especialmente la flexibilidad y adaptación tras la suspensión de varias procesiones, ya que en una de ellas trabajaron a destajo para tenernos listos los bocadillos y entregados para que nuestro componentes pudieran cenar en horario habitual y no a la hora programada del encierro; y del mismo modo en diferentes ocasiones, les agradecemos su colaboración en la entrega de los bocadillos a un albergue municipal a modo de donación. Muchas gracias.

  • Tere Malaver
    Tere Malaver
    en la última semana

    Bocatas muy buenos, valió la pena la espera. Si vuelvo que volveré, fijo que repito.

  • Ja JC
    Ja JC
    Hace 6 meses

    De los mejores camperos de Málaga y con un Ali Oli espectacular que los hacen únicos. El Campero de pollo, el pollo es asado. No sirven en mesa, es autoservicio, por lo que tienes que ir a por la bebida y a través de un avisador de mesa te avisan para recoger la comida. Tienes terraza y sala interior para comer. Buena organización y sirven rápido. Muy recomendable

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones