Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,8
959 reviews
  • maria del carmen lópez gallego-preciado

    Comimos 4 personas de Ciudad Real. Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió muy favorablemente. El lugar con mucho encanto, las dueños muy, muy agradables, la presentación exquisita y la relación calidad precio buena. La decoración con buganvillas naturales nos gustó mucho, un encanto.

  • Saborymanjares
    Saborymanjares
    Hace 4 meses

    Si estáis estos días por el centro de Málaga tenéis un lugar con encanto para visitar. Para comenzar con la IV edición de #vinomascope , cuarta ruta de los vinos de Malaga, coincidiendo con la 27 edición del festival de cine de Malaga, hemos visitado #RestauranteOlivatapas junto al #teatrocervantesmalaga para degustar : - albóndiga de pato confitado con salsa de naranja, pimentón De la Vera y aove acompañado de un vino tinto malagueño de #mollina de @bodegacortijolafuente , tinto crianza variedad Syrah-Cabernet Sauvignon que hacen una combinación perfecta. Ademas degustamos unos aoves y unos langostinos arrieros. Manolo y su mujer son encantadores, trato súper correcto, muy atento y mucha calidad en los platos. Volveremos a ir porque nos faltó el flamenquin. Muchas gracias por todo.

  • Silvina Becerra
    Silvina Becerra
    Hace 3 meses

    Un descubrimiento estupendo en Málaga hacía mucho tiempo que no recibía una atención tan buena, se les nota el cariño por lo que hacen , todo buenísimo.

  • Erkuden Miguel Andueza

    Estupendo restaurante. La pareja que lo lleva es maravillosa, trato exquisito. Muy buena materia prima y elaboración innovadora. El local con pocas mesas por lo que el ambiente es muy tranquilo. Hemos estado dos días seguidos y si volvemos a Málaga seguro que repetimos.

  • conchadeviaje “conchadeviaje” gonzalez

    hemos cenado en este precioso y pequeñito Restaurante muy bien. Sin duda volveré

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!