Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,9
67 reviews
  • paco “faguchu” ag

    Buen sitio para picar o tomar algo. Los espetos en su punto. No es caro y por la noche se está de lujo. Por cierto ya no se llama lagos. Se llama baobab. Recomendable 100%100.

  • Javier Gallego
    Javier Gallego
    Hace un año

    La comida es muy buena. Lo peor, el servicio. Tardaron casi hora y media en servir la comida (y eso que teníamos reservado). Luego se les cayó un cuento con salsa caliente, quemando a dos personas y nadie se preocupó ni nos preguntó si estábamos bien. Esa salsa, que ya llegaba muy tarde para acompañar unos segundos platos de pescado, que se quedaronfríos en la mesa, al caerse tuvimos que esperar una eternidad para que nos trajeran otra....

  • Jose Prados
    Jose Prados
    Hace un año

    Un gran restaurante donde ir a comer en familia. Buen ambiente, excelente servicio y la relación calidad precio está bastante bien. Muy recomendado.

  • Manuel Benitez
    Manuel Benitez
    Hace 4 años

    Sitio recomendable para tomarse algo, a pie de playa (la que queda después del temporal). No tanto para comer, se echa de menos más variedad, y la brasa que tienen es pequeña y no da abasto cuando se llenan tres mesas, hay que esperar demasiado según para que platos. El trato es agradable. Actualizo, ha cambiado de dueño y creo que la carta es mas variada; ya lo probare.

  • Raquel Alvarez Suarez

    Estando de vacaciones en Torrox,teníamos cerca este chiringuito y nos encantó.Todo estaba espectacular,el servicio rápido y muy amable y el precio lo mejor sin duda

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!