Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,9
378 reviews
  • Francisco Jesús Peinado Peinado

    He desayunado, el ambiente es bueno y el sitio está bien. La comida no era la mejor del mundo, estaba aceptable. Nos pedimos un zumo de piña y no estaba bueno ni mucho menos, no se de donde lo sacaron pero estaba muy malo, y eso que era de bote… La tostada de aceite y tomate estaba buena y luego pedimos un cruasán que tenía muy buena pinta pero estaba regular. Para el sitio en el que está no es caro, pero no quiere decir que la comida no deba estar mejor.

  • Miriam Torres
    Miriam Torres
    Hace 2 años

    Restaurante en primera línea de playa, con una carta muy amplia tanto de comida como de bebida. Los precios me parecen elevados para la calidad de la comida, muy simplona. Fuimos con el descuento del tenedor del 50% en carta y gracias a eso salió bien de precio (no obstante, la bebida elevó el importe de la cuenta). Sin el descuento, opino que sería más recomendable ir a otros restaurantes de mayor calidad por la zona. Buena atención.

  • Antonio Socías Carrillo

    Bonito local en el paseo marítimo, limpio, bien amueblado y con agradable música ambiental. La comida es buena y la carta bastante variada: ensaladas, arroces, pescadito, carnes,... Varias cervezas y vinos. La ensaladilla rusa era sabrosa y gustó a toda la mesa. Buenos chanquetes y bien fritos. Muy buena la paella de marisco. Bastante personal, y muy agradable, pero aún así costaba encontrar a un camarero, salvo que viniera a servir a alguna mesa. Los precios razonables con el descuento de The Fork: 60 euros 2 personas con vino y cerveza. Sin el descuento, el precio hubiera subido a 90 euros, lo que ya me parece excesivo.

  • MIGUEL FARFAN
    MIGUEL FARFAN
    Hace 11 meses

    La comida recalentada y podría asegurar que restos de otros platos. El servicio precario y ofensivo hacia mi mujer . Juzguen ustedes , con todo el l respeto mi perro come mejor calidad. Lo dejamos todo y pagamos por educación, aunque no la mereció. Parrillada que pedí poco hecha y miren que es eso . Una ración de croquetas de jamón y nos traen de pollo. The food was reheated and could ensure that leftovers from other dishes. The precarious and offensive service towards my wife. Judge for yourselves, with all due respect my dog ​​eats better quality. We left everything and paid for education, although he did not deserve it. Barbecue that I asked for rare and look what that is. A serving of ham croquettes and they bring us chicken.

  • Ginela SNA
    Ginela SNA
    Hace 2 años

    Restaurante en primera línea de Playa. Tiene muy buena presentacion bonito, bien decorado. La comida buena estuvimos contentos con los platos. Precios, típicos de la Zona. Lo mejor el servicio y trato de los dependientes. Gracias¡!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!