Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
ramon martinez
Hace 3 mesesBuena opción para degustar la especialidad de la casa un buen plato de pescado o marisco con una buena relación precio calidad. Local amplio y limpio con gran aforo pero es conveniente reservar ya que hay mucha afluencia de publico local y se llena rápido. Platos bien cocinados y presentados. El personal de servicio es rápido y atento, te aconsejan en caso de dudas. Buena experiencia para el paladar.
Belen Pleguezuelos
Hace 1 mesFuimos sin reserva entre semana y nos dieron mesa pronto, el comedor es enorme y dispone de terraza cubierta. Nos atendieron muy bien, un equipo de camareros que funciona, son eficaces. Probamos la ensaladilla (de encurtidos), las almejas muy ricas y la fritura (un poco basta, pero muy sabrosa), ponen alioli como acompañante y pan. Precio por persona 20€. Carta amplia y variada en pescados.
Jose Trujillo Orts
Hace 1 mesPerfecto lugar para ir tanto en grupo como en pareja. Grandes instalaciones con producto de primera calidad y buen precio teniendo en cuenta la calidad de sus productos. No es necesario reservar pero si se hace mejor. Servicio super rápido lo difícil es decidir qué pedir porque todo lo que probamos fue excelente aunque lo que más nos gustó fue las zamburiñas
Ignacio de la rosa
Hace 1 mesIncreíble la primera experiencia en este local de los mellizos, atención, materia, fritura,cocción, enhorabuena a todo el equipo de este restaurante. Me quedan por probar los arroces que tenían una pinta de aúpa y los restantes mariscos. El colofón del trifásico me dejó atónito,también el café expresó muy bien tirado, repetiremos si o si. Muchas gracias
Ibex
Hace 1 mesHacía mucho tiempo que no visitábamos este establecimiento y por desgracia he de decir que a ido a menos, o me ha tocado a mi……. Los precios al igual que muchos restaurantes han subido de forma exagerada, pero a esto hay que añadirle que las raciones que te sirven son muy reducidas comparado con las que te ponían antes. Esto es lo que se llama “reduflación”. Pedimos un arroz con bogavante y vaya desastre, el arroz deshecho y el sabor a todo (mucho condimento) menos a bogavante que por otra parte era pequeñisimo y totalmente insípido. Eso sí el precio son 48 €. El plato de coquinas casi te cabía en una mano…. Enfin, lo dicho, no volveremos porque por ese precio se puede aspirar a mucho mas y muchísimo mejor cocinado. Creo que viven del nombre y si no se ponen las pilas vendrán a menos irremediablemente.