Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Restaurantes 30,00€ - 50,00€

Alcazaba Lagoon Restaurante

Calle Carrera, Casares, Spain

Alcazaba Lagoon Restaurante es un espacio que va más allá de lo gastronómico. Un restaurante en una de las lagunas artificiales más grandes de Europa, ubicado en Casares y en un conjunto residencial de lujo y privado.

La comida, sin ser nada espectacular, va marinada por las vistas que el espacio ofrece.

Dificultad a la hora de reservar en época estival. Para acceder a la laguna y bañarse hay que pagar entrada.

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,1
765 reviews
  • StevenGG
    StevenGG
    Hace una semana

    Es un restaurante con un ambiente muy agradable, con sombra y sol. Buenas vistas hacia el agua y comida deliciosa. El servicio es bueno y con un trato excelente. No hice uso de las habitaciones por lo que no pude calificarlas, pero si esta al nivel del restaurante y demás servicios, estoy seguro de que vale la pena venir.

  • olivia magda
    olivia magda
    en la última semana

    Estuve aquí hace dos años. El nivel a bajado muchísimo. Empezamos mal desde el principio. Estuvimos 5 con un adolescente de 15 años que entra en ticket de niños. Párese que los niño no tienen hamaca. Hay que pagar 20 euro para una hamaca. Al final viene precio de adulto. No hay problema, pagamos, pero cuando preguntamos cómo podemos solucionar nos han dicho que porque lo necesitamos, porque de toda forma no lo vamos usar :). Al final el controlor nos ha traído una hamaca pero no antes de pagarle 20 Euro en efectivo porque no aceptan tarjeta y se lo ha metido en el bolsillo. Hemos comido en el restaurante. He pedido una hamburguesa a su punto y me lo han traído quemada y muy bien hecha. La Coca Cola nunca me ha llegado y a mi madre le han traído las verduras para el pescado después de comerse medio pescado. Los platos se retiran antes de terminar de comer, sin preguntar y los camareros muy despistados… sinceramente muy decepcionada.. no voy ha volver. Más que esto los chalecos rotos y tienen solo 5 Padel board dos con las palas rotas

  • Irene Castro fernandez

    Fuimos el sabado 25 de mayo y lo pasamos muy bien porque estabamos de despedida, todo perfecto, que si que a las 18:30 te cortan la musica y te empiezaan a decir que a las 19:00 Cierran, una hora muy temprana diria yo para el lugar que es para aprovecharlo un poco mas minimo las 21:00 para mi opinion, por lo demas todo okk con su musica y todo. Gracias a marcelo y sergio y el camarero de los cokteles que hicieron que el dia fuera estupendo.☺️

  • Melissa CP
    Melissa CP
    Hace 2 semanas

    Suelo reservar varios días todos los años desde que abrió. Hay que mejorar ciertos aspectos del mantenimiento del lugar (aseos, jacuzzi), que siguen estropeados desde el año pasado. El menú de los restaurantes debería revisarse. Debería de haber algún tipo de cotrol a los menores no acompañados, buscabamos un día para disfrutar tranquilos, no un aquapark en la zona de baño.

  • Isabela Tavares
    Isabela Tavares
    Hace una semana

    Fuimos a mitad del mes de Junio y como no estaba tan lleno lo passamos muy bien. Las entradas incluien las amacas y caiaq. Hay que reservar online. Llegamos sobre las 2 de la tarde, por lo que no conseguimos cojer buenos sitios pues ya estaban ocupados, recomiendo llegar mas temprano para poder cojer amacas en buena zona. De cualquier forma el señor que cuida de las amacas nos atendio muy bien y mas tarde nos reubico en una que estaba libre mas cerca de la piscina. La comida del chiringuito estaba buena y nos atendieron bien. Tambien hicimos reserva para comer.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!