Visitas esta semana: 5
Una experiencia espectacular, la comida exquisita, el ambiente acogedor y el servicio impecable, el camarero (Javier) que nos atendió nos trató de la mejor forma que se le puede tratar a un cliente , simpático, Alegre, atento a cualquier cosa que nos faltará y su forma a la hora de introducir los platos magnífica, mis dieces para Javier y para todo el equipo de CHANCA
He tenido una excelente experiencia con el Sr. Miguel Ángel, encargado de Relaciones Públicas de Chanca, quien se ha desempeñado con mucha profesionalidad, compromiso y dedicación al organizar nuestro evento. Me proporciono mucha tranquilidad dejar en sus manos la planificación del mismo. Felicito a Chanca por contar empleados de esa categoría.
La comida está muy buena y el ambiente es genial, pero sin duda lo mejor del restaurante es el servicio, cuando vamos siempre nos atiende Javi que da un servicio excelente y muy profesional.
Experiencia muy buena, sitio bonito, comida y trato exquisito gracias al camarero que nos atendió Javier Vay.
¡La MEJOR noche con mis chicas en chanca, el servicio, la comida y el ambiente fueron uno de los mejores en los que he estado también! La comida estaba muy rica y Javi y Yolanda nos cuidaron muy bien, ¡y lo hicieron aún más divertido! ¡Muchas gracias, estamos ansiosos por volver!
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Indiana
25 de octubre de 2024 at 4:30 amTuve una experiencia muy negativa en este club. El viernes 25/10 a las 2 am, intentamos ingresar junto con una amiga pero nos negaron la entrada debido a que supuestamente requerían reserva. Esto nos pareció inverosímil, sobre todo, considerando la hora y la falta de clientela.
Al cuestionar ésto, fuimos tratadas de manera déspota por una tal Cristina que estaba en la puerta junto con personal de seguridad masculino. Afortunadamente, después de consultar con la barra de Novus, una recepcionista amable intervino y logramos ingresar (excelente el trato de esta recepcionista). Sin embargo, nos sorprendió encontrar el lugar casi vacío, con menos de 50 personas.
Espero que los responsables del lugar tomen medidas para mejorar la atención y evitar que este tipo de empleada le hagan lo mismo a otros turistas.
Valoración interesante