Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Los Pescadores es un lugar referente en la gastronomía popular y de calidad marbellí.

Con un local totalmente renovado, tras el traslado de la antigua ubicación en pleno corazón del puerto marbellí, Los Pescadores aúna la cercanía de un establecimiento del pueblo para el pueblo con un exquisito producto, donde se nota desde el primer bocado que estamos hablando de lo más fresco que se puede probar a kilómetros.

Características

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,0
584 reviews
  • Pablo Gañan
    Pablo Gañan
    Hace 9 meses

    Actualizo: hemos vuelto este año y muy decepcionante. La calidad y la presentación no tienen nada que ver con mi anterior visita. Eso sí, los precios se han incrementado. Lamentablemente, no creo que vuelva a comer allí. Comida buena, servicio muy correcto y situación excelente. Comimos 7 personas por 150 euros. Para ser agosto y al lado de la playa, más que aceptable. Comimos salmorejo, boquerones, conchas finas, gambas, berenjena con miel, espetos, ensalada y tortitas de camarones Una pega. Tienen que cuidar algo más los baños, ya que no había jabón

  • Sonia R
    Sonia R
    Hace 4 meses

    Fui con mi pareja y yo el sábado sobre las 15.00 de la tarde a comer sin reserva, estaba lleno por lo cual nos tocó comer dentro del restaurante le pedimos al camarero que si era posible cambiarnos de mesa a la terraza de arriba frente al mar y a los 6-7 minutos ya estábamos cambiados de mesa, TODOS los camareros muy simpáticos y muy atentos con la perrita 🐶, la comida siempre puede mejorar pero el trato ya te deja buen sabor de boca!

  • J O
    J O
    Hace un año

    Sitio agradable y con buen trato. Te van sirviendo según vas terminando los platos para que no se te acumulen en la mesa y se te enfríen. Todo muy bueno. Quizás el pulpo un pelin duro para nuestro gusto. 50 euros dos personas: comida más dos tintos de verano. Con el tinto se cuelan echando hielo, la verdad. Volveremos a repetir.

  • Raquel Ortega
    Raquel Ortega
    Hace 3 meses

    Volveremos sin pensarlo. Trato muy bueno. Comida relación calidad-precio muy bien.

  • Oscar Bike
    Oscar Bike
    Hace 1 mes

    De lo mejor de Marbella y con turismo local. Súper atento el personal y con productos espectaculares y frescos. Céntrico y con buenas vistas en pleno paseo marítimo... No dejes de probar la gamba cristal con huevo y la gamba al pilpi..

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!