Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,8
2.988 reviews
  • Virginia Arcas Aragüez

    La verdad que todo muy correcto: buena atención y muy buena calidad del producto, todo muy fresco, con raciones grandes y bien elaborado. Ambiente familiar, principalmente. Una buena alternativa para comer pescaito en la zona.

  • Javier G.
    Javier G.
    Hace 2 meses

    Fuimos sin reservar y tuvimos suerte de encontrar mesa. El trato rápido y perfecto, siempre atento. La comida riquísima y buena presentación, encima con las maravillosas vistas del mar.

  • Ramiro Antin
    Ramiro Antin
    Hace 5 meses

    Un chiringuito muy casposo, dejado y caro. La sardinas para ser fuera de temporada, correcto como en cualquier otro restaurante, pedimos navajas y las tuvimos de devolver llantas de arena no lo cambiaron por coquinas y también con arena algo menos pero 18€. el platito, la broma 70 euros para tres, fatal

  • SC
    SC
    Hace 2 meses

    Servicio excelente!! Nos atendió Adri, muy majo y atento en todo. Pedimos espetos, gambas pilpil y dorada al espeto. Todo muy bueno Si vienes en coche, hay muchas zonas para aparcar gratis.

  • Mario González Muñoz

    Chiringuito de playa en primera linea. Comida de calidad en un entorno tradicional. Recomiendo reservar, siempre está muy concurrido.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!