Ubicación

Reseñas de Google

  • Alejandra García
    Alejandra García
    Hace 2 meses

    Maravilloso sitio, la comida buenísima y el trato inmejorable

  • MARIBEL LOPEZ
    MARIBEL LOPEZ
    Hace 3 semanas

    Bonito sitio acogedor, sobre todo la terraza. Comida muy buena y bien de precio. El servicio muy bueno, rápido y muy atento todo el personal. Sin dudarlo, lo recomiendo

  • Nat I
    Nat I
    Hace 9 meses

    Se estaba estupendo, hemos llegado sin reserva y había mesas d sobra, tb hay q decir q es septiembre, se come fenomenal todo muy bueno, fresco y en buena cantidad. Buenos precios ni barato ni caro, bien, localización estupenda y servicio rápido.

  • Gonzalo Mármol López

    La comida estaba muy rica, y es de agradecer que llegamos casi a las 17 de la tarde un sábado y estaba la cocina abierta todo el día. Aunque en el servicio deja que desear, por alguna camarera. Tengo que decir que para los precios que tienen el servicio no tiene que ser de 10 sino de 20.

  • María Jesús Maldonado

    La comida riquísima. Los mejores boquerones y chanquetes que me he comido nunca. Tardaron un poco en servirnos pero estaba bastante lleno y era normal. Son muy amables en atenderte y hay bastante variedad en la carta.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones